Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Zamarripa en caso de que cabecee la posicion de las uniones para la correa pueden ayudar o si no probar algo como esto
http://www.neckheavy.com/index.html
Estuve leyendo y el problema lo han logrado solucionar en SG poniendole un puente tipo bigsby, como esta guitarra tendra floyd rose (Segun el fabricante con selletas y base de acero) este puede que compense el peso, ademas pienso instalarle un bloque de latón en lugar del de zinc que trae, esto ya lo hice en mi squier strat y creeme que aumenta el peso casi 1 libra.
aca puedes ver el link del post https://www.guitarristas.info/foros/modificaciones-realizadas-guitarra-squier-affinity/178271
http://www.neckheavy.com/index.html
Estuve leyendo y el problema lo han logrado solucionar en SG poniendole un puente tipo bigsby, como esta guitarra tendra floyd rose (Segun el fabricante con selletas y base de acero) este puede que compense el peso, ademas pienso instalarle un bloque de latón en lugar del de zinc que trae, esto ya lo hice en mi squier strat y creeme que aumenta el peso casi 1 libra.
aca puedes ver el link del post https://www.guitarristas.info/foros/modificaciones-realizadas-guitarra-squier-affinity/178271
chempi escribió:Zamarripa gracias por tu sugerencia, tambien lo he pensado, espero que el peso del roble lo compense un poco, las dos piezas que uni suman 9 kg!, haciendo cuentas con el tamaño del diseño aproximado y la madera, la guitarra pesaria entre 2 y 2,5 kg. No se si sea suficiente, tambien estoy abierto a sugerencias, pues el diseño se puede modificar tambien. Saludos
hace unos dias pese la lespaul y tiene un peso de 3 kg
Si tony...fueron pesos hipoteticos...
No hay mucho estudio grafico por asi decirlo, seria como...buscar un balance ya teniendo la guitarra montada...
lo de los rebajes, si piensas hacerlos como los chaflanes de las RR pues no creo que reduzcas mucho el peso...
te digo, toda esta discertacion fue solo hipotetica, y siento yo que lo unico que quedaria por hacer para cumplir tu diseño es mover un poco mas hacia adentro el tachon del tahali...
y ya con el ensayo y error...porq tambien...otra idea es usar la guitarra sobre la barriga...y parecer cumbiero
[ Imagen no disponible ]
No hay mucho estudio grafico por asi decirlo, seria como...buscar un balance ya teniendo la guitarra montada...
lo de los rebajes, si piensas hacerlos como los chaflanes de las RR pues no creo que reduzcas mucho el peso...
te digo, toda esta discertacion fue solo hipotetica, y siento yo que lo unico que quedaria por hacer para cumplir tu diseño es mover un poco mas hacia adentro el tachon del tahali...
y ya con el ensayo y error...porq tambien...otra idea es usar la guitarra sobre la barriga...y parecer cumbiero
[ Imagen no disponible ]
Lo de mover hacia adentro donde empiezan las puntas lo he pensado, pero tengo que verificar que con la escala del brazo me de el espacio suficiente para el floyd y los 2 HB, pues no quiero alargar mas el diseño, y no me gustan los cachos asimetricos, la otra cosa es cuando este cortada y con el mastil buscar la mejor posición para los botones de la correa.
No soy tornero ni mecanico, soy quimico , el bloque lo mande a hacer donde un mecanico.
No soy tornero ni mecanico, soy quimico , el bloque lo mande a hacer donde un mecanico.
No chato creo que me has entendido mal...los "tachones" es lo que ahora veo que tu le llamas botones...
las flying V por ejemplo...lo tienen muy a la orilla
[ Imagen no disponible ]
las RR mas hacia adentro
[ Imagen no disponible ]
ahora me captas???
que pasaria si a tu V se lo pones como las flying V de gibson??
las flying V por ejemplo...lo tienen muy a la orilla
[ Imagen no disponible ]
las RR mas hacia adentro
[ Imagen no disponible ]
ahora me captas???
que pasaria si a tu V se lo pones como las flying V de gibson??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo