Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tambien el bronce funciona, lo importante es utilizar un material de mayor densidad y dureza que el original, puedes utilizar bronce o laton, el laton se usa mas porque es mas "musical" en su sonido, claro que debes tener en cuenta en peru como llaman el bronce, aca en colombia, el laton se conoce tambien como bronce, bronce laton, y el bronce normal lo llaman creo que fosforado. Para una guitarra con tremolo normal tambien le puedes cambiar el bloque y mejorara tu sonido. Saludos
Ya llevaba varios dias sin subir avances, pero andaba en el proceso de espera del secado del transparente, ya por fin brille!!! y esta quedando muy bien. Para brillar primero comence con lija 600, para ello utilice una esponja y agua con un poco de jabon para lubricar, este paso es el mas cuidadoso pues esta lija por ser la mas gruesa puede llegar al color, despues de emparejar y eliminar todos los puntos brillantes (Trabajo largo y cuidadoso), pase a la lija 1000, nuevamente con la esponja, luego 1500 y finalmente 2000.
Implementos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este es el resultado solo de hasta la lija
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya brille con rubbing compound fino, y le dio un muy buen brillo, pero para acabar de sacarle el brillo final utilice brillo de joyeros rojo, en ingles se conoce como jewelers rouge, no se como se traduce, es un bloque como de cera rojizo, con este el brillo si fue excelente, fotos no subire hasta tenerla armada
Ya tambien le puse el brazo, para ello utilice unos acoples de laton con rosca en el brazo y tornillos milimetricos M4 para el acople, esto mejora el agarre por lo fino de la rosca y aumenta el sustain por el metal, ademas de que mejora el sonido por el laton.
[ Imagen no disponible ]
Tambien puse los pernos del floyd, y verifique la escala con el brazo instalado y todo va de maravilla
[ Imagen no disponible ]
Otra cosa que hice fue fabricar mis marcos triple shot DIY, utilice mini interruptores deslizables y resina epoxica para pegarlos a los marcos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya me encuentro en el proceso de armado, espero poder terminar para subir el resultado. Saludos
Implementos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este es el resultado solo de hasta la lija
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya brille con rubbing compound fino, y le dio un muy buen brillo, pero para acabar de sacarle el brillo final utilice brillo de joyeros rojo, en ingles se conoce como jewelers rouge, no se como se traduce, es un bloque como de cera rojizo, con este el brillo si fue excelente, fotos no subire hasta tenerla armada
Ya tambien le puse el brazo, para ello utilice unos acoples de laton con rosca en el brazo y tornillos milimetricos M4 para el acople, esto mejora el agarre por lo fino de la rosca y aumenta el sustain por el metal, ademas de que mejora el sonido por el laton.
[ Imagen no disponible ]
Tambien puse los pernos del floyd, y verifique la escala con el brazo instalado y todo va de maravilla
[ Imagen no disponible ]
Otra cosa que hice fue fabricar mis marcos triple shot DIY, utilice mini interruptores deslizables y resina epoxica para pegarlos a los marcos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya me encuentro en el proceso de armado, espero poder terminar para subir el resultado. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo