Ya tengo la guitarra barnizada, en total lleva 6 manos finas, tiradas a pistola, de poliuretano satinado.
El siguiente paso ha sido apantallar.
El puente lo he tenido que retocar para poder montar el bigsby. Lo podía haber hecho todo uniforme como el primer rebaje, pero he preferido hacerlo irregular, para que conjugue mejor con la guitarra. Estoy pensando si desgastar también el puente o no...ya veremos..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues la verdad es que es muy muy chula la. Guitarra... Mr encanta el rollo que Le has dado...
#16 Muchas gracias Salva,
La verdad es que estoy muy contento de como ha quedado, y tiene un twang que flipas, que es lo que buscaba.
Enhorabuena por semejante obra de arte, no se si es para ti o un encargo, pero tiene que ser una pasada, estar ahi sentado tocando, despues de todo el proceso de elaboracion de la guitarra, yo que me derrito tocando las mias, que son compradas. Si la llego a hacer yo, ni te cuento.
Un saludo,
#19 Muchas gracias caniki,
Esta en concreto es para mi. Y sí, es una gozada poder disfrutar de algo que has construido y más cuando es tan personalizado, vamos, que es una guitarra única...es la segunda que me hago para mi disfrute. La verdad que cuando terminas de hacer un encargo te da una pena enorme tenerla que soltar...pero business is business..jaja
Saludos!
Cómo mola la pr-teleca!! El vídeo del rockabilly me mola más que el otro. ¿Qué pastillas le has puesto?