Construcción Ibanez ATC "Andy Timmons Clone"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#157 Cuando usas los efectos de retardo (reverbs, delays...) y modulación (chorus, flanger..) en estéreo es una pasada.
Para que las colas suenen guay lo suyo es usar estos efectos por el loop de efectos del ampli.
Otra opción es usarlos en serie pero con el canal limpio del ampli.
También influye la calidad del delay y que seas muy muy limpio en la ejecución, para no ensuciar demasiado y que las colas suenen tan limpias como la ejecución. Al fin y al cabo el delay no deja de ser una repetición de lo que tocas, jeje.
Para que las colas suenen guay lo suyo es usar estos efectos por el loop de efectos del ampli.
Otra opción es usarlos en serie pero con el canal limpio del ampli.
También influye la calidad del delay y que seas muy muy limpio en la ejecución, para no ensuciar demasiado y que las colas suenen tan limpias como la ejecución. Al fin y al cabo el delay no deja de ser una repetición de lo que tocas, jeje.
#86 Flipante!! una dudilla, estoy pensando en hacerme del mooer L6 pero me he topado con un foro que afirma que tiene un retardo inaguantable al cambiar de preset. Tú, como poseedor de uno y al que veo le has echado un buen rato para incorporarlo en esa preciosa pedalera lo recomiendas? le ves algún defecto?
#160 Gracias! Yo también leí algo al respecto antes de comprarla, pero no he notado ningún retardo ni silencio entre cambios de presets. Para mi es la solución perfecta. Conecto todos los pedales de ganancia (compresores, overdrives, distorsiones...) y el trémolo al L6, y dejo los delays, chorus y la reverbs fuera del Mooer, para pasarlos por el loop del ampli. Y no noto ningún corte al cambiar. Y además es muy silenciosa. No mete ruidos, ni clicks, ni pops... Nada.
Pensé hace poco pillarme una MusicomLab EFX-LE con MIDI para así poder cambiar los efectos ganancia y los de delay/reverb al mismo tiempo, pero tras pensarlo mucho prefiero seguir con la L6 para los efectos de ganancia y me he pillado una pequeña pedalera MIDI Disaster Area para los pedales de reverb/delay con MIDI. Así puedo cambiar los presets de retardo y modulación con la Disaster Area independientemente de los de ganancia, que sigo haciéndolo con la L6. Es mucho más flexible así.
Lo del MIDI es porque han habido cambios en la pedalera. Hace poco pillé un Specular Tempus (flipante!!) y viene de camino un H9 Eventide. Por eso me hace falta una controladora MIDI, aparte del L6.
Pensé hace poco pillarme una MusicomLab EFX-LE con MIDI para así poder cambiar los efectos ganancia y los de delay/reverb al mismo tiempo, pero tras pensarlo mucho prefiero seguir con la L6 para los efectos de ganancia y me he pillado una pequeña pedalera MIDI Disaster Area para los pedales de reverb/delay con MIDI. Así puedo cambiar los presets de retardo y modulación con la Disaster Area independientemente de los de ganancia, que sigo haciéndolo con la L6. Es mucho más flexible así.
Lo del MIDI es porque han habido cambios en la pedalera. Hace poco pillé un Specular Tempus (flipante!!) y viene de camino un H9 Eventide. Por eso me hace falta una controladora MIDI, aparte del L6.
Os lo debía.
No he podido grabarlo con el ampli, pero no suena nada mal con el Eleven Rack.
Al menos os hacéis una idea del como suena en limpio, con distintos grados de overdrive y en un tema que he montado en un ratín.
En las siguientes semanas igual puedo hacer algunas tomas en el estudio con el ampli, que tengo grabaciones pendientes.
Espero que os guste. Gracias a JM Ferreiro una vez más y gracias a todos por el seguimiento.
No he podido grabarlo con el ampli, pero no suena nada mal con el Eleven Rack.
Al menos os hacéis una idea del como suena en limpio, con distintos grados de overdrive y en un tema que he montado en un ratín.
En las siguientes semanas igual puedo hacer algunas tomas en el estudio con el ampli, que tengo grabaciones pendientes.
Espero que os guste. Gracias a JM Ferreiro una vez más y gracias a todos por el seguimiento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo