Tony que currada, no dejas de sorprenderme, esa etapa me suena jajaja es barata pero muy resultona,
Eso suena pero que muy bien, mola el combito. sigue con esas maravillas. Suena muy marsalero y buen reportaje gráfico.
yo tambien andaba con idea de acoplar una etapa tipo D de esas que dice Acamm de 50 a 100w a algun previo, ¿alguien sabe de alguna ya conocida o probada por alguno, (a buen precio claro), pequeña de clase D o tiene algún enlace de 50w a 100w aunque sea a 4 ohmios como dice Acamm?
Si, pero en modo bridge utilizas los dos canales simultáneamente para conseguir una salida mono.
1
#17 Pero a 12V sacas 8,5V RMS, que con 4ohms daría como máximo 18W RMS. Para 21V me salen 55W RMS como máximo. Me estoy perdiendo algo? Yo entiendo que en mono puedes sacar esos 100W en un canal, pero supongo que usando altavoz de 2ohms
En cualquier caso es un pepino de etapa. Voy a tener que pillarme una para sustituir mi TDA7297
Pues esta muy interesante, muchas gracias por la referencia, habrá que probar alguna de ellas. para algún previo de tubillos.
ea.
saludos.
#20 La madre... menudo bicho, jajajaja
Los 12V es lo que yo uso de alimentación, no pretendo conseguir 100W. Lo que dice la descripción es que con una carga a 21V y de 4Ohmios consigues 100W, ignoro la tensión de alimentación de la etapa para esa potencia y la estabilidad con la temperatura. Piensa que en todos los datasheets se maquillan un poco algunos números.
El Magnum no sé cual de la familia esta lleva, pero el 22Caliber llevaba el TPA3001D1 y delante lleva un sencillo previo con un NE5532 y cuatro condensadores y resistencias, de esta forma puedes conectar la guitarra directamente o a través de pedales como en cualquier otro ampli. Me imagino que ambos son muy similares solo que cambiando el chip de salida y la fuente de alimentación.
Yo sinceramente recomendaría putear un poco la etapa esta con una resistencia de carga y ver qué pasa antes de conectarla a vuestra querida pantalla con celestions blue alnicos, je,je. No sé, por el precio que tienen, no tiene pinta de que hayan hecho controles de calidad muy estrictos.