Yo lo arme desde la pagina guitargadets, me funciono re bien !!!
Consulten si tienen dudas !
slds
godsavemetal escribió:si el TL072 es raro de encontrar el rc45459p es de otro planeta , ya en serio, el TL072 por ebay o por aliexpress lo venden regalao, yo hace poco hice un pedido de 10xTL072CP que es exactamente el chip que montaban los pedales marshall, como este, el bluesbreaker o shredmaster, tirados de precio, yo creo que no llegaba ni a 2 euros, lo que pasa es que el paquete no lo he recibidoEn componentes "raros" solo está el integrado TL072
juanjosel escribió:Hola Tony GT.
El sherd master es excelente .
juanjosel escribió:Con respecto a la inquietud de Johnny, aca en Argentina creo que el switch cuesta algo de $ 30, no es caro-
Yo directamente lo uso con una llave rotativa que swichea del canal limpio al GUV.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:godsavemetal escribió:
En componentes "raros" solo está el integrado TL072
johnny_chable escribió:yo creo que los operacionales son todos muy parecidos, si no encontrase yo un TL072(cosa muy rara por que es muy comun) probaria con algun 4558 o 4559 de rc o de jrc.que raro, aquí en Mérida el TL072 se da en los árboles. Ok no, pero lo tienen en cualquier electrónica. Pero puedes sustituirle por JRC4558 si lo hallas, o el TL082 o LM356... son mismo patillaje.
johnny_chable escribió:creo que tenemos entonces las misma creencias... XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo