Joder que putada,,, lo siento mucho. Ánimo y a ver di hay suerte y lospillan y puedes recuperar las herramientas.
1
Normalmente cuando me pasa algo así intento pensar que le harían más falta que a mí, pero viendo lo que hacías con esas herramientas seguro que al mundo le iría mejor si las siguieses teniendo tu.
Mucho ánimo
1
Joder que hijos de puta, no lo había visto. Espero que los pillen y puedas recuperar tus cosas para que podamos seguir disfrutando de las obras de arte que preparas.
Un abrazo Manuel
1
Gracias amigos por vuestros ánimos, a ver si recupero y puedo invertir de nuevo, iré poco a poco, una lástima pero bueno, ya a mirar para adelante, no queda otra.
Gracias compi y un saludo!
Joder...cuanto hijoputa suelto.
Ánimo compa!
1
Estoy a punto de recibir el material para hacerme dos pantallas thiele una 1x12 y otra 1x15 siguiendo los planos de EV. En esos planos indican colocar fibra de vidrio de 3 pulgadas como absorbente en el interior, en las que habéis hecho alguien ha probado con y sin.?
Que lastima,este hilo era un tutorial inspirador para hacer pantallas...yo mismo me motivé a hacerme una 112 sencilla 60x40x30, desconocía el warnex y donde comprar rejilla,y gracias a este hilo la pude terminar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí falta el warnex y tensar la rejilla,le di una capa en spray negro por si saltaba el warnex quedase negro a la vista...
Es muy divertido/entretenido el montage...
Ojalá se puedan recuperar algunos archivos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)