Yo quiero ponerme con ello y ando leyendo bastante de momento, pero me das esperanza de que es posible ponerse con esto!
Mucho ánimo que está quedando de lujazo!!
dani escribió:Yo quiero ponerme con ello y ando leyendo bastante de momento, pero me das esperanza de que es posible ponerse con esto!
ferchomoraband escribió:Si a ver en principio deberia curar rapido al ser poli 2K , PEEEERO ya me paso con la music man, la deje curar 10 dias, es que ademas estuve mirando las fechas de las fotos y justo 10 dias curo, y mirar la que se lio, yo siempre hago la prueba de la uña... darle con la uña a algun lugar que no se note mucho y si se marca la uña es que el barniz aun no esta seco...
No se si aqui en Madrid por el frio que esta haciendo tardan mas en curar las guitarras, no se si es el barniz que estoy usando que no es de muy buena calidad, pero ya te digo, prefiero esperar a volver a "derretir" el barniz.
dani escribió:Que grande!! Que mérito tiene ya por si solo pero encima con niños es el triple!!
Yo quiero ponerme con ello y ando leyendo bastante de momento, pero me das esperanza de que es posible ponerse con esto!
Mucho ánimo que está quedando de lujazo!!
eddiewarlock escribió:en Venezuela
ferchomoraband escribió:Así que nada para próximos proyectos y cuando se me agote el barniz , probaré con otras marcas que me han recomendado foreros !!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo