Construcción de Resonator tipo Dobro.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
messias escribió:Por cierto, para cuando la segunda?
Bufff... con la currada que ha sido, se me tiene que olvidar primero pa'repetir dobro... jejeje... pero será más sencilla, eso seguro, y con materiales más baratitos... ahora por lo pronto me centro en la guitarra de viaje, a ver si la acabo pronto y no me tiro otro año y pico!
Hola, Lugaca!!!
Compa, de verdad que me has dejado temblando. Has hecho un trabajo impresionante, la guitarra no sólo es preciosa si no que suena muy suave y dulce, con ese tonillo resonador que tanto me gusta.
Me uno a la sincera enhorabuena de todos los compañeros, ha sido un proyecto laaaargo y complicado, pero desde mi punto de vista ha merecido la pena absolutamente.
Un abrazo y enhorabuena, monstruo!!!
Compa, de verdad que me has dejado temblando. Has hecho un trabajo impresionante, la guitarra no sólo es preciosa si no que suena muy suave y dulce, con ese tonillo resonador que tanto me gusta.
Me uno a la sincera enhorabuena de todos los compañeros, ha sido un proyecto laaaargo y complicado, pero desde mi punto de vista ha merecido la pena absolutamente.
Un abrazo y enhorabuena, monstruo!!!
xavikoko escribió:te propongo a ti (si se me permite decirlo) y tambien a "frasco", que hagais un banjo
Bufff, a mi por lo pronto eso se me queda grande... sobre todo porque no se nada de banjos, y por el momento yo me voy haciendo guitarras para mi. Cosas que o no encuentro en el mercado o las encuentro demasiado caras... y yo un banjo, no es que no lo sepa tocar, es que no he tenido uno en las manos en mi vida...
Por lo pronto estoy con la guitarra de viaje, y luego ya veremos...
Un saludo!
trullols escribió:Compa, de verdad que me has dejado temblando. Has hecho un trabajo impresionante, la guitarra no sólo es preciosa si no que suena muy suave y dulce, con ese tonillo resonador que tanto me gusta.
Gracias trullols! a ver si pongo un video con el sonido final, ya ajustada la acción como debe y con la tensión del cono en condiciones, que ha mejorado bastante.
Un saludo.
zamokyig00 escribió:ahora que viene?
Estoy con una guitarra de viaje. Este es el hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-viaje-mas-menos-improvisa/165446
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo