Disfrútala, y espero que pronto puedas presumirnos el sonido final.
Construcción de Resonator tipo Dobro.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Enhorabuena tio. Una de las más sinceras que he dado nunca. Me duele la espalda desde la página 9 y no he podido para hasta aqui. He leido buena parte de los comentarios porque me gustaría meterme en este mundillo. Evidentemente, como tu, lo primero será una eléctrica. No tengo ni idea de trabajo en madera, ni herramientas más alla del destornillador, pero me he quedado con un nombre. Stewmac
Confío tambien en que me podréis guiar paso a paso para evitar mayores problemas.
En fin, un acabado simplemente increible, es como un espejo...
Confío tambien en que me podréis guiar paso a paso para evitar mayores problemas.
En fin, un acabado simplemente increible, es como un espejo...
Muchas gracias a todos! Me alegra que os haya gustado el hilo.
Pues nada, que lo prometido es deuda, y ya dije que dejaría un video con algunos ejemplos, para que la escucháseis.
El video no es muy bueno, pues está grabado con la cámara del movil, y además con la cámara frontal, asi que... pero bueno, os hacéis una idea...
Saludos!
Pues nada, que lo prometido es deuda, y ya dije que dejaría un video con algunos ejemplos, para que la escucháseis.
El video no es muy bueno, pues está grabado con la cámara del movil, y además con la cámara frontal, asi que... pero bueno, os hacéis una idea...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo