No soy yo muy de flame maple, pero siempre me ha gustado este acabado de esta Kiesel, aunque tal vez no pegue tan bien con un diapasón claro.
Construccion de Dos Suhr Custom Modern 4.0
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Muchas gracias compis!!
Madre mia, vaya locura de acabados me habeis pasado!
La verdad que las mayones que me habeis pasado, la verdad que el unico color que medio me ha gustado es el parecido al blue jeans, los negros a mi la verdad no me apasionan! ni los grises, igualmente agradezco tu participacion compi!!
Lo de la PRS y el ultimo comentario me he partido xD! es una locura de acabado eh... parece un acabado super "hippie" , parece como las camisetas estas hippies de mil colores jajaja! lo mismo que al compi anterior, no me convence mucho la verdad xD! igualmente agradezco un monton tu participacion!!
Espero que no os lo tomeis a mal, nunca mejor dicho, para gustos los colores... y espero tener novedades pronto!
Un abrazo a tod@s!
Madre mia, vaya locura de acabados me habeis pasado!
La verdad que las mayones que me habeis pasado, la verdad que el unico color que medio me ha gustado es el parecido al blue jeans, los negros a mi la verdad no me apasionan! ni los grises, igualmente agradezco tu participacion compi!!
Lo de la PRS y el ultimo comentario me he partido xD! es una locura de acabado eh... parece un acabado super "hippie" , parece como las camisetas estas hippies de mil colores jajaja! lo mismo que al compi anterior, no me convence mucho la verdad xD! igualmente agradezco un monton tu participacion!!
Espero que no os lo tomeis a mal, nunca mejor dicho, para gustos los colores... y espero tener novedades pronto!
Un abrazo a tod@s!
En lo que a mí respecta sin problema, es lo que tiene pedir sugerencias que se pueden o no tomar, el arte y el artistas, cuanto menos imposiciones se le pongan mejor. Ahora bien, yo para la próxima creo que sería más productivo para tí guiarlas, es decir, no vas a hacer nada en gris o negro porque no te gusta, perfecto, pero el decirlo puede suponer no perder el tiempo para tí e ir a algo que sí te pueda ser válido. Es como en los hilo poner el presupuesto, el tipo de guitarra o el tipo de músico, por ejemplo. Si voy estoy buscando inspiración para arte figurativo y ya lo sé, pues decir que expresionismo abstracto no gracias es al final tomar yo un atajo.
No sé, lo mejor, instagram, vas al de Suhr, que digo yo que tendrá y les fusilas uno que te mole. Es rápido y eficiente para tí, ya que obviamente te cuadrará, y para la futura venta ya que según he leído las estás construyendo sin ser un encargo previo por lo que quizás sea mejor algo más amarrategui ;D
No sé, lo mejor, instagram, vas al de Suhr, que digo yo que tendrá y les fusilas uno que te mole. Es rápido y eficiente para tí, ya que obviamente te cuadrará, y para la futura venta ya que según he leído las estás construyendo sin ser un encargo previo por lo que quizás sea mejor algo más amarrategui ;D
Vaya pinta están cogiendo ésas guitarras Fer 🤤
Espectaculares compañero!!😉
Y por los acabados hay gustos para todos...pero en el proyecto que hicimos yó lo tenía totalmente claro 😅😂 y lo repetiría sín ninguna duda!
Acua Violed
En fotos nó le termina de hacer del todo justicia. En persona se aprecia mucho mejor la combinación de colores.
Y para el otro acabo siempre por mís gustos 😅
Un Orange Tiger o anaranjado con el hardware negro 🤤
De todos modos el color que elijas seguro que queda bien en ésas tapas fabulosas! 😉
Espectaculares compañero!!😉
Y por los acabados hay gustos para todos...pero en el proyecto que hicimos yó lo tenía totalmente claro 😅😂 y lo repetiría sín ninguna duda!
Acua Violed
En fotos nó le termina de hacer del todo justicia. En persona se aprecia mucho mejor la combinación de colores.
Y para el otro acabo siempre por mís gustos 😅
Un Orange Tiger o anaranjado con el hardware negro 🤤
De todos modos el color que elijas seguro que queda bien en ésas tapas fabulosas! 😉
Bueno tienes razón! Al final esta bien pues escuchar todas las opiniones, y tienes razón igual en el caso de los negros o los grises no me molan mucho, pero tal vez podría coger inspiración … yo Que se … jaja. Igualmente de nuevo te agradezco la participación.
Bernar esa guitarra quedó brutal macho!!
Creo que lo que voy a hacer es coger todos los tintes que tengo y probar y juguetear con todos los colores. Estuve viendo suhr a mi siempre me ha molado el “bengal burst” pero no se , suhr usa como colores muy normales
En fin ya veremos .
Y si, tienes razón de hecho cuando ya tenga el mástil listo y entrastado sacare el anuncio para vender una de las guitarras, ya sea rollo “kit” en plan lijado, entrastada y nivelado y si la persona quiere montarla y darle acabado pues un precio, si quiere quque yo le haga un acabado X y se la monte pues otro precio
Bernar esa guitarra quedó brutal macho!!
Creo que lo que voy a hacer es coger todos los tintes que tengo y probar y juguetear con todos los colores. Estuve viendo suhr a mi siempre me ha molado el “bengal burst” pero no se , suhr usa como colores muy normales
En fin ya veremos .
Y si, tienes razón de hecho cuando ya tenga el mástil listo y entrastado sacare el anuncio para vender una de las guitarras, ya sea rollo “kit” en plan lijado, entrastada y nivelado y si la persona quiere montarla y darle acabado pues un precio, si quiere quque yo le haga un acabado X y se la monte pues otro precio
Pués yó utilicé y con sú permiso lo que me recomendó Fer, tintes al agua. En concreto tintes concentrados en mí caso de la marca Bruguer que se pueden encontrar en cualquier ferretería.
Diluyendo para conseguir la intensidad de color que se quiera y probando en restos de Arce de la tapa. Eso y siendo muy pesado pidiéndole consejos 😅
Diluyendo para conseguir la intensidad de color que se quiera y probando en restos de Arce de la tapa. Eso y siendo muy pesado pidiéndole consejos 😅
Pues luego pondré fotos cuando haga las pruebas con los sobrantes de las tapas , pero yo uso los tintes de nitorlack, nada que ver con otras marcas son infinitamente mejores , y bueno los del stewmac también están muy bien lo que pasa es que ya nos vamos a 30 euros prácticamente por un tinte…
Antes yo usaba los del leroy , pero nada son caca de vaca …
Antes yo usaba los del leroy , pero nada son caca de vaca …
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo