Espero no equivocarme de lugar para compartir mi pequeña creación con vosotros, comentar que el proceso ha sido bastante laborioso y un poco largo( aprox 3 meses) por lo tanto no subiré fotos de todo el proceso si no del trabajo final, aún así tengo fotos de ciertas partes por separado del proceso.
Comentar que si alguien tiene alguna duda y si humildemente le puedo ayudar a resolverla pues lo haré, lo que si que no busco y lo digo antes de nada es polémica de si el método x es mejor o peor, yo lo hice como buenamente he podido y supe hacer, habrá métodos mucho mejores pero vaya soy novato... para finalizar me gustaría darle un gran abrazo y las gracias a nuestro compañero del foro Tariu, un compañero y un buen amigo si el el resultado no sería el mismo ni de lejos, si necesitáis una reparación o una construcción para mí es la persona indicada no os decepcionará.
Y sin más preámbulos os dejo las fotos, espero que os guste y si no pues vaya a mí sí que para eso la hice yo jajajaja
Specs:
Mástil ,arce flameado
Diapasón ,palosanto de la india 1ra
Inlays madreperla
Cuerpo, Limba(korina blanca)
Tapa ,arce flameado aaa
Binding ,koa
Placa controles Caoba africana
Puente,Gotoh
Clavijero, fender bloqueo
Electrónica
potes cts 500
Condensador orange drop
Selector schaller
Lollar special T
Suhr aldrich
Comentar que si alguien tiene alguna duda y si humildemente le puedo ayudar a resolverla pues lo haré, lo que si que no busco y lo digo antes de nada es polémica de si el método x es mejor o peor, yo lo hice como buenamente he podido y supe hacer, habrá métodos mucho mejores pero vaya soy novato... para finalizar me gustaría darle un gran abrazo y las gracias a nuestro compañero del foro Tariu, un compañero y un buen amigo si el el resultado no sería el mismo ni de lejos, si necesitáis una reparación o una construcción para mí es la persona indicada no os decepcionará.
Y sin más preámbulos os dejo las fotos, espero que os guste y si no pues vaya a mí sí que para eso la hice yo jajajaja
Specs:
Mástil ,arce flameado
Diapasón ,palosanto de la india 1ra
Inlays madreperla
Cuerpo, Limba(korina blanca)
Tapa ,arce flameado aaa
Binding ,koa
Placa controles Caoba africana
Puente,Gotoh
Clavijero, fender bloqueo
Electrónica
potes cts 500