Olvide contarles que me decidí por hacer el mástil y en total la guitarra completa, pintura, pickguard y todo lo demás. Para eso compre un tablón de mañio para el mástil y en estos días después de las fiesta me haré de un diapasón de palorosa, por el momento unas fotos de la madera que usare para el neck. Tiene una veta amarillenta muy linda.
Construccion de Telecaster tipo Jim Root de Slipknot
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Alguien escribió:Justo lo que andaba buscando, si tienes los planos a esla real de la TELE HH seria de agardecer que los colgaras.
saludos y te seguire de ceca.
Sotana, pronto tratare de subir el plano, ya que me lo hicieron en autocad por partes no completo, tratare de que mi señora lo termine, ya que ella es la autora del plano, pero esta muy ocupada con asuntos de la universidad.
123 escribió:existe alguna manera de borrar este post??? parece que a nadie le interesa (Y)
yo me acabo de fijar en este post, pero vamos, no te extrañe que la gente pierda interés si subes avances cada 3 meses... qué jodío... por lo demás, el proyecto tiene buena pinta y si alguna vez me hago una teleca será la de jim root
si vas a subir avances pronto me uno al hilo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo