Construcion de mi randy road
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno bueno... ¡acabo de descubrir tu proyecto gracias a Master of Rock! ¡las mujeres al podeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Qué valiente eres, ¡bricowomaaaaaaaaaaaan! Ole tú...
Por cierto, te lo pongo por aquí, que si no me lío y se me pasará decírtelo. Mi padre era un manitas y ya no está con nosotros desde hace un año. Él compraba toda clase de herramientas y hacía muchas cosas de madera en un tallercico que ahora nadie usa. Le preguntaré a mi hermano si tiene fresadora (creo que sí), y si es así... te la mando para que sigas con la RR. No te gastas dinero y no tienes que esperar a Reyes.
Suerte amiga... Ya me dices algo.
Un abrazo.
Qué valiente eres, ¡bricowomaaaaaaaaaaaan! Ole tú...
Por cierto, te lo pongo por aquí, que si no me lío y se me pasará decírtelo. Mi padre era un manitas y ya no está con nosotros desde hace un año. Él compraba toda clase de herramientas y hacía muchas cosas de madera en un tallercico que ahora nadie usa. Le preguntaré a mi hermano si tiene fresadora (creo que sí), y si es así... te la mando para que sigas con la RR. No te gastas dinero y no tienes que esperar a Reyes.
Suerte amiga... Ya me dices algo.
Un abrazo.
Malas noticias, amiga. He llamado ahora mismo a mi hermano, y me ha dicho que mi padre no tenía fresadora. Dice que en el taller hay "cepilladora" (qué mal suena eso ), y una sierra normal y una "ingletadora" (¿por qué todos los artilugios para madera tienen esos nombres? )
Si cualquiera de estas cosas te sirve, dímelo y lo dicho... te las envío. Eso de cosas "eléctricas", porque sin enchufe tenía el hombre mil...
Siento no haber podido contribuir a acelerar la RR
Si cualquiera de estas cosas te sirve, dímelo y lo dicho... te las envío. Eso de cosas "eléctricas", porque sin enchufe tenía el hombre mil...
MaeDenia escribió:Malas noticias, amiga. He llamado ahora mismo a mi hermano, y me ha dicho que mi padre no tenía fresadora. Dice que en el taller hay "cepilladora" (qué mal suena eso ), y una sierra normal y una "ingletadora" (¿por qué todos los artilugios para madera tienen esos nombres? )
no hay problema se agradece muchísimo tu interes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo