Solución elegida por el creador del hilo (Doom)
A mí me pasaba a veces con una Talmus viejuna que cuando compré por fin una guitarra de verdad apenas la usaba y cuando la ponía un poco a punto más por lástima que otra cosa a veces las cuerdas se habían "aberronchado" al puente y costaba bastante sacarlas, en mi caso salían sin sutilezas, punzón en el agujero y a martillazos hasta que destacaba la cuerda pero claro, valía más el martillo que la guitarra.... Engrasar ligeramente el interior de la zona de paso de la cuerda en el puente también ayudaba a prevenir que se atrancase pero me reitero que era una guitarra mediocre asíque valía todo
1
Paciencia..si ya va a salir, si esta floja con un imán potente la atraes , sino la mueves con un destornillador fino de electrónica, o con una sexta cuerda rota.
Yo en una guitarra las tuve que sacar con un punzon... Se queda la bola atrancada en el paso.
Sorbiendo con la boca, aspirando
#6 Nuevo hilo:
La bola se quedó atorada en mi garganta...
Entiendo que soplas del lado opuesto y lo anterior es broma, no tomar a mal por favor...
Otra chorrada de hilo más... 😅
Atpc
Ayudaría saber que tipo de puente.
Bienvenido al foro. Hay un apartado de presentaciones si deseas ser considerado.