Parece o es mi idea que a nadie le intrezó?? o creen que es muy grande mide de largo solo la parte de metal que va dentro del pedal 3cm!!!!
Bueno para los que no se deciden a serlo o creen que es demasiado grande hice otra versión, 3pdt MADE IN PERÚ V.8.0
Acá unas fotos ya terminado o en proceso creo a ver:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
buenaso maestro nadie le para !
Luego de trabajo inteso en mi chamba dejé de un lado lo del DYER pero terminé el V.8.0 aca ta al final:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a mi me ha interesado muchísimo. Sin embargo creo que me consume menos tiempo un circuito electrónico aunque no tendrá las mismas ventajas. Si aquí vendieran los DPDT de plástico que usaste claro que me haría uno como el tuyo.
compañero GOD, te queria, consultar, en los ultimos switche, el v8 que esta genial, no sufren esos pulsadorsitos de plastico o tiene algun tope el perno que los aciona, yo vi en algunos pedales de produccion esos pulsadores en la placa directamente y en ves de perno una especie de goma eva que que al pisar el pedal tipo boss o ibanez esa goma es la acciona el pulsador y pero en tu ultimo diseño veo que el perno mediante un trozo de metal acciona directamente en los pequeños es asi o vi mal, saludos y felicitaciones por el aporte