Los únicos que por su construcción y diseño nunca harán POP son los electrónivcos, send-return de los BOSS, IBANEZ y otros!!! ahí solos e utilizan pulsadores como en mis clones de HM-2 , HM-3.......................

Alguien escribió:rrios77
moster707 estas haciendo popo fuera del water al decir que switch es switch
Alguien escribió:dime ¿tienes algun 3pdt de esos que menospresias en tus clones?, seguro me diras que tienes un monton para no quedar mal, pero bueno, cuando opines opina en base a experiencia.
Alguien escribió:seguro me diras que tienes un monton para no quedar mal, pero bueno, cuando opines opina en base a experiencia. Yo he hecho esta emulacion del 3pdt cuando aun no tenia los 3pdt firmes y puedo decir que lamentablemente no se cumple tu gran frase de "switch es switch", te invito a que hagas uno, no uno varios, los pruebes y opines. Por incauto e incredulo hice un monton de placas para esta emulacion....por las puras y la chambaza de sacarlas de todos mis clones....
vinz escribió:me acabas de salvar, en mexico no encontre 3dp
guitfan escribió:vinz, godsavemetal, ¡qué bien si se van a poner a comentar en este hilo los pasos para construir un switch de los inventados por godsavemetal! Siempre me ha parecido muy interesante, pero al principio lo te pillaba la idea, y más tarde ya me empecé a confundir con las distintas versiones que iban sacando.
Así que estaré atento a ver qué comentan ustedes por aquí. Lo que me interesa es la idea de poder hacerlo uno mismo, El poder aprovechar cosas. No comprar directamente...
godsavemetal escribió:OK que bien que ya se tiene interés en este arminísculo DIYer yo lo tengo diseñado desde los 80´s por ahí alguien hizo algo similar, ta en pisotones, mi versión empezó con 6 pines, para ir escalando a los 9 pines como los 3pdt comerciales, solo que mejoré la prestación agregandole el famoso KILLSWITCH que utilizan los gringos en su 3pdt comercial, es ni más ni menos que poner a tierra el IN del PCB pa descargar el condenser de imput que suelen tener todos los engendritos, con eso se evita el molesto POP, si no lo haces, ni con el más caro 3dpt lo podrás evitar!!!
quisiera saber cuales son tus dudas?? así las podré resolver ya que soy el inventor!!!
godsavemetal escribió:Te sugeriría; ya que veo que eres iniciado en esto de armar pedales leas lo de lo básico de los pedales, y de electrónica
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo