Las pistas son muy cortas y me ahorraria tener tanto cable en la cavidad trasera del instrumento. Si no hay ningun inconveniente pondre los pasos que sigo para que los que quieran realicen este simple proyecto. Gracias
Construir pcb para potenciometros
Las pistas son muy cortas y me ahorraria tener tanto cable en la cavidad trasera del instrumento. Si no hay ningun inconveniente pondre los pasos que sigo para que los que quieran realicen este simple proyecto. Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
no se yo hasta que punto va a ser mejor, porque las pastillas van a ir con cable, el jack también y los potes tampoco son tan engorrosos... que cables quieres quitar exactamente??
luego vas a tener que hacer muy bien la pcb para que te coincidan los potes en los agujeros de la guitarra... yo la verdad no veo ninguna ventaja respecto de tenerla cableada a menos que quieras poner algun filtro o algo para lo que si necesites la pcb...
saludos!
luego vas a tener que hacer muy bien la pcb para que te coincidan los potes en los agujeros de la guitarra... yo la verdad no veo ninguna ventaja respecto de tenerla cableada a menos que quieras poner algun filtro o algo para lo que si necesites la pcb...
saludos!
Perdonad la tardanza en la respuesta, como bien dices xarlibraun la guitarra de "serie" vendra asi, aunque yo cuando la adquiri toda la electronica habia sido modificada por el vendedor, esa es la razon de volver a realizar dicha placa. La construccion ha sido un exito y la reunificacion de masas ha hecho que la pastilla dimarzio que he conseguido ( sin potear, y muy antigua) no tenga ningun tipo de ruido. La pastilla en cuestion no se cual es, no he conseguido averiguarlo en su pagina del fabricante y la resistencia polimetro en mano ha sido de 8,2 ohms.
Hola compañeros, al instalar en dicha placa la pastilla del puente, no estoy seguro de su conexion ya que solo dispone de 2 cables y una masa, no he encontrado circuito que se asemeje a esa pastilla y no se si podria estar fuera de fase. Me podriais ayudar? Cabe decir que la guitarra suena bien solamente que la pastilla del puente es un poco grave, puede ser por su baja medida en ohms? Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo