jalminha escribió:
Gracias Frasco. Estoy repasando y mirando a trasluz y no veo ninguna mala conexion, los tres diodos, correctos. Los transistores, correctos, el integrado, con el puntito a la izquierda-abajo:correcto. Y los electroliticos tambien, cada polaridad en su sitio.
Creo que voy a a empezar a desoldar cables (componentes no que creo que estan bastante bien soldados), empezare con lo que van al boton ON/OFF. Que son los que mas liados veo.
Un saludo y a ver si os doy la noticia de que funciona. A ver si alguno me enciende la bombilla y veo la solucion
P.D. Ah, se me olvidaba. La primera vez que lo probe, se me olvido pincharle el IC. Puede ser que haya jodido algo por encenderlo sin IC?
Otro dato es que en ningun momento se me ha encendido el led (cosa logica, ya que con el calenton que pilla la pila, esto va a 220V, lo menos, je, je.
Gracias
Prueba a repasar todas las soldaduras, a mi me pasó con el BluesBreaker que me he terminado, el zócalo del CI estaba mal soldado, y aunque parecía que estaba haciendo contacto en realidad no lo hacía y solo se solucionaba al presionar el CI. Si el led no se enciende puede ser que tengas un corto en la placa o que el circuito no esté cerrado (te recomiendo que mires las patillas del jack mono, el mío tenía continuidad en 2 de las 3 patillas que tiene y hasta que no le puse un cable puenteándolo no funcionó) mira que el LED no esté fundido, lo puedes comprobar poniendo la patilla negativa en el polo positivo de la pila y el positivo en el negativo(O al revés, no me acuerdo XDD), no sin antes ponerle una resistencia de como mínimo 1k para no cargarte el led XD (enredalo en la patilla mismo) También puede ser que el LED no esté bien cableado, comprueba tanto el DC Jack como el 3DPT... pueden ser mil cosas, pero seguramente sea una tontería, si has soldado bien los componentes puede que sea una mala conexión de un cable o que los hayas puesto mal. Si nada de lo anterior funciona cómprate un multímetro que mida condensadores en los chinos a 10€. Si yo he podido hacerme un pedal tú también. Un saludo!
---------------------------------
Ah!, se me olvidaba, comprueba que esté(n) bien puesto(s) el(los) electrolítico(s).
---------------------------------
Ahm, y gracias a la crisis me bajo temporalmente del carro del TS... muy a mi pesar, espero poder volver a subirme lo antes posible. Un saludo y suerte a todos.