JeCKiL escribió:ATAQUE DE GAS!!!! tengo prestado por una semana un genuino Ibanez Tubescreamer 808 cableado a mano y no sé cómo he podido vivir sin esto. Necesito dinero ya. Voy a prostituirme si hace falta. En cuanto pueda subo fotos y review. Un saludo!
Tu no has podido sobrevivir a mí me falta tiempo pa armar mi METAL ZONE ; también está pendiente (y con todas sus piezas) un DESTROY metal (es un FX-89!!!) que me falta; aparte del DR; BOOGIE un DIEFET (el de los franchutes) mi segundo METAL MASSACRE, UZOLLA, HANDOMARE, MAMMOTH, BIG MUFF TREE (modificado), DOS LPB1 (uno es overdrive), otro MXR+ recargado, el famoso DD-250 normalito, el ZW-44 con mod, aparte de lutearme una viola BASTARD-V con 6 micros (una para el sustain) y la batería electrónica pa una de mis hijas con módulo y todo!!! bueno no se si me alcanza el tiempo y toy encima esperando los famosos MNxxx pa serme los CHORUS y FLANGER que me faltan!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuffffffff!!!!!! que tal GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!