Una preguntita, ¿que escala (o tiro) tiene?... A eso te refieres con lo de "fenderizada"?
Construyendo una Flying V korina neckthrough
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
luis67 escribió:Que buen trabajo y todo un disfrute poder contemplarlo. Enhorabuena.
Una preguntita, ¿que escala (o tiro) tiene?... A eso te refieres con lo de "fenderizada"?
Muchas gracias. tiene una escala de 635, pero lo de fenderizada es por que la pastilla de cuello, la entrada de jack y los potenciometros son de fender, además voy a configurar la humbucker para poder utilizarla como single y así tener un sonido muy telecaster para ser un modelo Gibson.
Buenas a todos, después de una larga temporada sin poder dedicarle tiempo a mis proyectos, al fin he terminado la Korina.
Estoy muy contento con el resultado estético y de sonido. He configurado la humbucker para que pueda funcionar en single, paralelo y serie mediante un miniswith on-on-on y la verdad es que he conseguido un sonido muy peculiar, a medio camino entre una telecaster y una strato en las posiciones de mastil /medio y consiguiendo un punch muy interesante con la humbucker en serie. pronto subiré muestras de audio, pero de momento ahí van las fotos.
Estoy muy contento con el resultado estético y de sonido. He configurado la humbucker para que pueda funcionar en single, paralelo y serie mediante un miniswith on-on-on y la verdad es que he conseguido un sonido muy peculiar, a medio camino entre una telecaster y una strato en las posiciones de mastil /medio y consiguiendo un punch muy interesante con la humbucker en serie. pronto subiré muestras de audio, pero de momento ahí van las fotos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo