En Algezares Hay un luthier bastante bueno, yo remodele una flying Maison, cambiandole el mastil por uno de 27" en lugar de el normal de 24"75., le cambie el tremolo floyd por un puente tune-o-matic, y le macice el cuerpo con caoba, tuners sperzel, y todo por el precio de 900 euro, pero el acabado y el sonido, es similar a una de 4000 euro, por que he probado una frente a la otra, y la mia suena mas trallera que la otra.
Suerte con tu proyecto.
Gracias rasta, a ti te conozco...eres de los maleek...he visto algunos posts tuyos en otros foros como el de murciarock (y una vez por la tienda de musica del corte ingles), quien es ese luthier del que me hablas??
Es que yo voy a traerme la madera de almeria que un familiar me la da casi gratis entonces entre el y yo la ibamos a cortar en murcia y luego iba a pedirle ayuda a Piornos para que mirara lo mas delicado, ya que yo estoy empezando en esto de luthieria...
Un saludo compañero...y si puedes hablame un poco de ese luthier: trabajos, precios etc etc
el luthier es Alain Dutzinski, del pais de los violines, suiza, sobre precios es personalizado, depende de lo que quieras, trabaja en Clavier(murcia Musical) afinando los pianos, pregunta alli, pero si no das con el, quedamos un dia y te acerco a su casa, o t consigo el tlf.
Habia oido hablar del luthier de murcia musical y la verdad es que todas las referencias que me dan de el son bastante buenas...Pues en el peor de que no pueda dar con el ya me das el telefono, no te preocupes...
Puede ser que en Klavier haya tambien un luthier frances?
Jajajajaja...si, eso lo pense despues de postear...pero no se...me extraño que siempre entre mi gente digan el "frances de Murcia musical" y ahora resulta que es Suizo...jajajajaja
Pues lo tengo en cuenta...porque ultimamente estoy descontento con la persona que me toca la guitarra (igualada) ya le he llevado la guitarra 3 veces para que me arreglara lo mismo...y entre las dos ultimas pasaron solo 2 meses...menos mal que no me cobro esta ultima, que si no....
sin problema, en Tecnologia del Demonio Brujo estamos para servirle.
Hola, metalxemak, te dejo aquí el plano de esta preciosidad para que lo mires y examines a ver si te convence. Espero haberte ayudado...