mmmm, vaya riesgo. y vaya fastidio. se supone que deben respetar las medidas que se indican para pasar por estos trances
Baneado
Supongo que estos kits vienen con todas las piezas acordes, el problema viene cuando intentas instalar un repuesto no esperado.
Por ejemplo, los repuestos USA suelen tener tornillos en pulgadas, los japoneses en centímetros, resultado, no le puedes poner un Tune o matic USA a una Tokai Les Paul japonesa a no ser que cambies las tuercas empotradas en la madera, lo cual es muy complicado.
1
los taladros para un clavijero tipo fender vintage son mas estrechos y los bushings van a presion en la madera
asi
[ Imagen no disponible ]
y los tipo modernos necesitan agujeros de 10 cm porque el bushing va roscado con una arandela como en esta
[ Imagen no disponible ]
gracias Dr. Mi problemas no es por delante, es por detrás ( Qué feo queda decir eso)
se ven muy bien esos avances, me uno!
1
gracias por la ayuda. buscaré los modernos, ovalados imitando lo antiguo, pero modernos con agujero de 10 mm
Me gustan los Gotoh de tu foto Dr. ?Me puedes especificar algo más de ellos? una pregunta. por detrás, tiene un círculo en blanco o es cromado como el resto de la pieza? Los que estoy viendo no me queda claro si el círculo es en blanco o no, y preferiría que no lo fuese. Gracias de antemano.
el circulo es cromado como el resto de la pieza. Los compré en madinter por muy buen precio y la verdad no tengo ninguna queja, mantienen la afinacion perfecta y tienen muy buen tacto
1