Entonces ya la empesaste?? me interesaria ver como marcha ese trabajo, despues avisame si abris algun tema con eso. Viste que el quebracho es negro rojiso, cuando lo cepillé me quedo medio claro y resien ahora se esta poniendo oscuro. Mirá esta foto y comparala con las primeras que puse. metele nomas que es un trabajo que vale la pena.
Construyendo mi SG
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
gero83-
en realidad, estaba buscando las maderas, primero comense, comprando una guitarra leonard lespol, para sacar sus partes, electrnica y herrajes, pues me salia mas barato que hacer pedir a BsAs los accesorios, pero cuando la estaba desarmando, me encontre con una sorpresa, estaba espectacular, negra entera y ni una ralla, cuerpo maziso de tilo o maple(no ude ver bien las vetas, esta toda pintada) pero es una madera blanca blanca, mastil de la misma madera, con diapason de palo rosa, lo unico que le hice fue rectifiacr y calibrar los trastes, y correjir unos defectos del cordal, suena de maravillas, asi que la deje asi nomas, ahora tengo que comprar los accesorios o en su defecto otra viola para desarmas, jajaj
pro supuesto que cuando comiense mi proyecto lo posteo, mucha suerte con el tuyo y Felices Fiestas para todos
en realidad, estaba buscando las maderas, primero comense, comprando una guitarra leonard lespol, para sacar sus partes, electrnica y herrajes, pues me salia mas barato que hacer pedir a BsAs los accesorios, pero cuando la estaba desarmando, me encontre con una sorpresa, estaba espectacular, negra entera y ni una ralla, cuerpo maziso de tilo o maple(no ude ver bien las vetas, esta toda pintada) pero es una madera blanca blanca, mastil de la misma madera, con diapason de palo rosa, lo unico que le hice fue rectifiacr y calibrar los trastes, y correjir unos defectos del cordal, suena de maravillas, asi que la deje asi nomas, ahora tengo que comprar los accesorios o en su defecto otra viola para desarmas, jajaj
pro supuesto que cuando comiense mi proyecto lo posteo, mucha suerte con el tuyo y Felices Fiestas para todos
Al fin llegue a concluir el proyecto!les comento q suena muy bien pero tengo un inconveniente q la verdad no se si es normal, cuando la tengo enchufada si no toco las cuerdas hace un ruido, q al tocar las cuerdas desaparece, que será???
Podria ser q apantallandola se solucione el problema, o será alguna otra cosa?
Podria ser q apantallandola se solucione el problema, o será alguna otra cosa?
Hola, que bueno leerte de nuevo, sabes que tengo una tipo les pol la que comente que habia comprado para dashuasar, tiene el mismo problema, y me parecio rarisimo, porque supuestamente son humbocking o como se escriba, y el bajo que tiene dos simples, o la hyunday strato con tres simples, tambien es re silenciosa, como dicen los muchachos tocara apantallar,
sube algun video o muestrita de audio a ver como suena, saludosssssssss
sube algun video o muestrita de audio a ver como suena, saludosssssssss
hola las tapas no estan bien sujetas, pero no creo q sean las tapas ya q el ruido desaparece cuando toco cualquier cuerda o el puente! la voy a tener q apantallar para ver q pasa. capaz pruebe tambien sacarle las tapas a los mic para ver si es eso. Con respecto al audio ya voy a subir algo en cuanto pueda tocar algo discretamente bien, ja ja, porque doy pena tocando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo