coincido contigo con el sapely, el rameado es muy bonito, y de sonido muy estable también.
Construyendo mi tercera explorer ken lawrence
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Esta increíble esta guitarra, decir que nunca una Explorer me habia llamado la atención asta que vi que vi esta preciosidad, este tipo de acabado en aceite tan natural y ese beteado me tienen eclipsado. Por cierto ¿que tipo de mantenimiento precisa este acabado en aceite? ¿con que aceite esta tratada? Gracias .
A mi tampoco me llaman las explorer la verdad, pero esta en acabado natural, cien por cien hecha a mano, con la tapa de la electrónica de madera, que puedo decir al respecto ¡ me encanta esta exploradora !.
Lo del mantenimiento, eso de desarmarla una vez al año para aceitarla, que desventaja enorme la verdad
Pero si quieres, te hago el enorme favor de cuidarte esa lira hasta el fin de mis días y así te liberas de esa pesada carga del mantenimiento
Lo del mantenimiento, eso de desarmarla una vez al año para aceitarla, que desventaja enorme la verdad
Pero si quieres, te hago el enorme favor de cuidarte esa lira hasta el fin de mis días y así te liberas de esa pesada carga del mantenimiento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo