Construyendo mi tercera explorer ken lawrence
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy buenas familia, ya doy por finalizada la explorer...falta la prometida review un video como dios manda!, ahora os dejo con las especificaciones y unas cuantas fotos más ya las últimas...
Suena muy pero que muy bien, me a encantado el resultado, si alguien se anima ya mismo le daré salida , tengo que empezar otra
mástil 3 piezas. sapely rameado-cedro-sapely rameado
diapasón de tabebuia de venezuela con incrustaciones de pearloid
tapa pala. mongoy
tapa cuerpo mongoy
cuerpo 2 piezas sapely rameado
unión cuerpo- mástil ,encolado
marcadores fibra óptica azul
clavijas sperzel bloqueo 3x3
pastillas emg 81-60 solerless
puente t.o.m gotoh
cuerdas 10-52
acabado aceite y cera
Gracias por ver mis posts
Suena muy pero que muy bien, me a encantado el resultado, si alguien se anima ya mismo le daré salida , tengo que empezar otra
mástil 3 piezas. sapely rameado-cedro-sapely rameado
diapasón de tabebuia de venezuela con incrustaciones de pearloid
tapa pala. mongoy
tapa cuerpo mongoy
cuerpo 2 piezas sapely rameado
unión cuerpo- mástil ,encolado
marcadores fibra óptica azul
clavijas sperzel bloqueo 3x3
pastillas emg 81-60 solerless
puente t.o.m gotoh
cuerdas 10-52
acabado aceite y cera
Gracias por ver mis posts
eso eso !! toca algo de camela , melody o mecano para oir la dulzura de esa guitarra. Para distorsión te recomiendo algo del mejor grupo, de todos los tiempos, los inigualables locomia .. " loooooo cooooo mia "
bonita lira !! estamos a la espera del sonido !!
felicidades por el resultado !!! que maravilla !!!
bonita lira !! estamos a la espera del sonido !!
felicidades por el resultado !!! que maravilla !!!
Muy buenas a todos...
Ayer me hice unos cutre videos con el ordenador y el móvil para hacer una pequeña muestra de la explorer, pero los que quedaron mejor de audio quedaron mal de video...así que a falta de liar a un colega para ir a su estudio y que se toque algo digno en limpios y distorsion (yo soy un patán tocando ) os pongo una muestra de uno que se ha salvado aunque el móvil se vuelve loco buscando enfocar
a ver si soluciono los problemas de internet en casa y puedo subir algo con el pc, que el movil te vuelve loco para estas cosas
Un saludo
http://youtu.be/MsgZqiUQtkc
Ayer me hice unos cutre videos con el ordenador y el móvil para hacer una pequeña muestra de la explorer, pero los que quedaron mejor de audio quedaron mal de video...así que a falta de liar a un colega para ir a su estudio y que se toque algo digno en limpios y distorsion (yo soy un patán tocando ) os pongo una muestra de uno que se ha salvado aunque el móvil se vuelve loco buscando enfocar
a ver si soluciono los problemas de internet en casa y puedo subir algo con el pc, que el movil te vuelve loco para estas cosas
Un saludo
http://youtu.be/MsgZqiUQtkc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo