Abro este hilo porque estoy un poco perdido con tantas moderneces que hay ahora mismo en el mercado jeje, a ver si podéis echarme un cable
[Antecedente] Mi equipo para tocar en casa hasta hace poquito era un Axe FX II el cual usaba de tres formas disintas:
1. Con cascos
2. Con monitores M-Audio BX5
3. Con etapa de potencia y pantalla 2x12
La cosa es que me dio la neura con el espacio (estaba todo apelotonado) así que hace tiempo vendí los monitores, la pantalla y me quiero deshacer de la etapa también.
[Estado actual] me he pillado un escritorio y la idea es tener una zona de trabajo recogida. De hecho, el axe lo he podido colocar en un cajón de la mesa y ni se ve. Ahora mismo toco únicamente con los auriculares. La verdad es que no toco todos los días y esa solución va guay, pero claro, echo de menos el poder escucharme un poco más alto.
[Duda] He estado viendo varios equipos FRFR, de hecho pantallas tipo Laney o HB de 1x12 las descarto por tamaño. De colocarlas tendrían q ir debajo de la mesa y me molestaría a la hora de trabajar. Por dimensiones he visto el headrush 108 y el alto ts 108, ambos monitores activos de tamaño reducido. Aunque recientemente he visto el positive grid spark. ¿Que recomendaríais? Seguir con el axe más auriculares y tener un equipo tipo positive para tocar con backing track de vez en cuanto (la ventaja es q es muy portable y podría llevármelo a cualquier sitio) o tirar a por un monitor autoamplificado de 8", 12" lo descarto por tamaño.
Un saludo!