Kemper: primeras impresiones

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Hola a todos
Acabo de adquirir un Kemper Head y lo voy a utilizar a través de dos bafles de estudio auto amplificados que tengo. Quiero conectar el Kemper y el ordenador a los bafles a través de las conexiones XLR tienen el Kemper y los bafles. El caso es que necesito una mesa de mezclas pequeña con dos entradas y dos salidas XLR y salida de auriculares y no acabo de encontrar nada que este a un precio que pueda permitirme. Me podíais aconsejar alguna mesa de esas características.
Acabo de adquirir un Kemper Head y lo voy a utilizar a través de dos bafles de estudio auto amplificados que tengo. Quiero conectar el Kemper y el ordenador a los bafles a través de las conexiones XLR tienen el Kemper y los bafles. El caso es que necesito una mesa de mezclas pequeña con dos entradas y dos salidas XLR y salida de auriculares y no acabo de encontrar nada que este a un precio que pueda permitirme. Me podíais aconsejar alguna mesa de esas características.

Epifonio escribió:Hola, tengo el player desde Enero, desde que abandoné el hobby y lo vendí hace un tiempo hasta ahora he visto que ha evolucionado mucho el tema y las alternativas, para casa, me recomendais una Harley Benton G112A frfr o más bien un ampli barato clase D como el de la misma marca HB GPA-100 por 80€ y usar una pantalla de guitarra convencional? Algun kemperiano casero que tenga experiencia con estos productos de HB? Ya los auriculares me agobian un poco jaja..
Hola, yo precisamente tengo esa etapa de HB GPA 100 y un Kemper Kabinet 1x12. Yo solo toco en casa y poniendo la etapa en 1 o 2 es un volumen bueno para un piso que se siente bien y no molesta a los vecinos. El sonido es mucho mejor que lo que tenia antes y sobre todo que solo con los conos de Kemper puedes usar los Imprints que trae el kemper que son simuladores de los speakers más famosos. puedes elegir entre modo FRFR y escuchar el preset tal cual o esta opción que quita la cabinet del preset y puedes elegir cualquiera de las 19 simulaciones de conos que trae el kemper. El contra versus unos monitores de estudio es que no es una configuración estereo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo