Consulta de novato
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Alternativa 2:
Guiate del conexionado que tenia tu guitarra. Mira de cada pasti sale un cable al switch, pero solo usaras los del mastil y del puente, en el nuevo switch tienes que soldar estos dos cables (los de las pastis ok?) y los cables que van a los potes si quieres sueldalos junto a los cables de las pastis y a su ves al selector osea que cada patita del switch tendra 2 cables soldados y esto es porque no se cuantas patas trae tu switch.
Guiate del conexionado que tenia tu guitarra. Mira de cada pasti sale un cable al switch, pero solo usaras los del mastil y del puente, en el nuevo switch tienes que soldar estos dos cables (los de las pastis ok?) y los cables que van a los potes si quieres sueldalos junto a los cables de las pastis y a su ves al selector osea que cada patita del switch tendra 2 cables soldados y esto es porque no se cuantas patas trae tu switch.
Yo tengo una fender vintage 57, y la guitarra viene de casa montada con sus 3 pastillas simples y un selector de 3 posiciones, cada una de ellas para una pastilla, de hecho esa era la configuración original, hasta que los guitarristas descubrieron que poniendo el selector en medio de dos posiciones la guitarra sonaba diferente, así que las marcas empezaron a hacer los selectores de manera que se pudieran seleccionar las posiciones de mezcla de las dos pastillas.
Tienes que elegir si prefieres la opción de como te han dicho, dejar la pastilla del medio de adorno para poder tener pastilla de mastil y puente y mezcla de las dos.... o bien una posicion para cada pastilla. Para gustos colores, pero si quieres la segunda opción estoy seguro de que existen un plano para configurar las pastillas tal y como las montan en una vintage 57.
Un saludo!!
Tienes que elegir si prefieres la opción de como te han dicho, dejar la pastilla del medio de adorno para poder tener pastilla de mastil y puente y mezcla de las dos.... o bien una posicion para cada pastilla. Para gustos colores, pero si quieres la segunda opción estoy seguro de que existen un plano para configurar las pastillas tal y como las montan en una vintage 57.
Un saludo!!
#9 #7 he buscado por todos lados un diagrama que me diga como conectarlas de esta forma 1 single coil 1 humbucker 1 volumen con un swich de tres pero los únicos diagramas que conseguí tienen una muy mala calidad de imagen, y la verdad es muy difícil de apreciar las conexiones correspondientes. había leído en otro foro que lo único que debía hacerse es conectar las dos pastis y luego el cable de tierra en vez de conectarlo al volumen debía conectarlo al jack, no se si esto sera así.. por eso les pregunto amigos! Saludos! y de esto, a los topetones voy aprendiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo