Buen día gente.....en breve se viene una cosilla que andaba buscando desde hace tiempo para probar y que no es Gibson (LP) y según el dueño, al que tengo por alguien que controla del tema, si bien dice que las pastillas son buenas, para hacer justicia al mueble y al detalle que tiene la guitarra y lo que yo busco, habría que buscar un cambio.....no quiero dar muchos detalles para no influenciar los consejos....caoba africana, 4 kg de peso, año 2016...las pastillas que lleva son réplica de unas famosillas de una guitarra de un tal Clapton , pero busco algo un poco más caliente pero sin dejar de aprovechar lo que la madera demanda....me cuenta el compañero que es bastante dominante en los medios y que meterle mucha mandanga tipo 498T haría que se perdiesen los armónicos, asi que pienso que unas tipo T-Tops podrían venirle bien......o unas PAF medianamente vitaminadas (o Marshallinadas

)....no quiero poner nada Gibson...ojo, no es que no me gusten...por ejemplo estoy contento con las Burstbucker de la Standard del 2011 que tengo, pienso que dan una buena definición, pero quiero darle a la nueva otro caracter diferente..es importante la consulta, no porque sea trascendental, sino porque sólo me voy a quedar una de las guitarras, o la Gibson, o la nueva...asi que para poder dar una oportunidad a la nueva tengo que darle lo mejor que pueda ofrecerle......el precio de las pastillas no es problema...ando investigando OX4, Wolfetone y The Creamery.....asi que todo aquel que tenga experiencias con estas marcas, o tenga alguna otra sugerencia que añadir, es de agradecer, y en otras marcas también, pero siempre por favor de primera mano la experiencia....
PD: ya siento no dar más detalles, de verdad no quiero influenciar, en cuanto me llegue subo alguna foto....... la guitarra es negra