(consulta) Usar amplificador combo como cabezal.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No puedes. Necesitas una salida especifica de altavoz, si tiene una pondra speaker o external speaker junto con la impedancia. En amplis de transistores la impedancia del altavoz externo puede ser mayor, si en el combo pone 8 ohms puedes conectar uno de 16 sin problema, pero no uno de 4. En amplis de valvulas no es igual, creo q es al reves, la impedancia del altavoz extrrno debe ser igual o menor, pero no estoy seguro de esto ultimo.
Tienes que desconectar el cable de tu actual altavoz y conectarlo al nuevo, ya está. Lo que tienes que tener en cuenta es la impedancia, si tu altavoz tiene 4 ohm entonces lo tienes que conectar a un altavoz de 4 ohm. O bien 2 altavoces de 2 Ohm en serie (Ley de Ohm), lo que hace 4 ohm igualmente.
No puedes conectar cualquier cosa.
No puedes conectar cualquier cosa.
Hola, una pregunta.¿Alguien sabe si teniendo conectados dos combos mediante el loop de efectos? con altavoz de 12¨ y 30 watios usando solo el previo de uno y el otro como pantalla,Teniendo en uno posibilidad de 4 y 8 ohmios,en el otro sin mas salidas, el cable del altavoz en rojo pone 8 o 16 ohmios.Digo sin mas salidas, aunque podría sobrarme una del loop de efectos ya que uno de los 2 amplis tiene el loop en serie y el otro en paralelo.¿Podria además también conectar un tercer combo que lleva dos altavoces de 10¨ de 40 watios con loop de efectos y tres salidas independientes de 1x8ohmios 1x16 ohmios o 2x16ohmios?.Teniendo en cuenta que los amplis son a válvulas y si conectas los altavoces sin que encienda el previo,parece ser que quemas el transformador....También tengo dos salidas para stereo en la pedalera.ahhhhhhh me estoy volviendo loco poco a poco.Ya e mandao a la uni haber si me cogen para hacer un master para conectarlos.Agradeceria si alguien supiese contestarme mientras tanto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo