despista2 escribió:
camilometalx escribió:
el grosor del cable no influye para nada ya que su salida de bobina de la pastilla las da en milivolts
La tensión da igual. Para conectar la batería de un coche necesitas cable de 50mm y son solo 12V, pero los necesitas para que circulen los más de 300 Amperios del motor de arranque. Los cables de la guitarra son así de finos porque la corriente que tiene que circular por ellos es del orden de unos pocos μA.
tienes razon amigo muy buen ejemplo. se me olvido mencionar la corriente o amperios
despista2 escribió:
camilometalx escribió:
para no distorsionarla con frecuencias anormales.
¿Lo cualo ha dicho?
aa si jeje las frecuencias anormales son las interferencias que no deben escucharse e interrumpen la calidad de sonido en tu pastilla y guitarra en general quiero decir...
si te pones al lado de una tv crt vas a sentir que tu guitarra suena sola y si te alejas se va , o con un lcd por sus tubos fluorescentes
estos trabajan con alto voltaje y frecuencia para encenderlos tambien pueden ser transmitidos por el "microfono de nuestra guitarra" o al lado de un microwave da igual. cualquier aparato electronico hasta una computadora pueda interferir en el sonido y a veces no solo sea problema de "tierra" sino de interferencia
despista2 escribió:
camilometalx escribió:
lo que exactamente pasa por el cable es una señal como un microfono lo puede hacer pero de menor impedancia
Al contrario, la tensión que da una pastilla de guitarra es bastante mas alta que la de un micrófono dinámico, pero con una impedancia unas 500 veces más alta que la del micrófono.
segun internet para no decirtelo yo
MICRÓFONOS IMPEDANCIA INTERNA
Es la resistencia que opone el micrófono al paso de la tensión. La impedancia según su valor viene caracterizada por baja, alta y muy alta impedancia.
Lo-Z Baja impedancia (alrededor de 200 Ohmios)
Hi-Z Alta impedancia (1 K Ω o 3 K Ω e incluso 600 Ω)
VHi-Z Muy alta impedancia (más de 3 K Ω)
Si el micrófono es de alta impedancia y tiene un cable largo se produce una pérdida muy grande, tendremos que adecuarlo. Si tenemos una impedancia baja se puede utilizar un cable muy largo y no se pierde tanto la señal.
y las single coil son de unos 7 u 8 ohms y las humbucker el doble 14 a 16 ohms
ahora te puedes explicar como ponerle cables tan largos a una guitarra en escenario como me pasa cuando toco con amigos y sin perder tanta señal como lo haria un microfono porque el cable tambien tiene una resistencia dependiendo del largo de ellos y los receptores de microfonos estan diseñados con un previo preamplificador para ellos para escuchar señales que vienen de una resistencia de alta impedancia
ahora si la segunda bandeja jajajja
Saludos!