¡Qué grande Campilongo!
Pues ya que vas a por R20-21, una puntualización. Verás en el esquema que las dos resistencias van en serie pero con una derivación en medio. Para soldar el pote, la pata central debe ir a esa derivación y las otras dos, una, de la salida de R21 a C1, y la otra, de R20 a R22, que son justo los puntos que están al lado de sus respectivas inscripciones, ¿me explico? Teniendo cuidado de que el incremento en el pote vaya en el sentido de las agujas del reloj, claro. ¡Y descarga primero condensadores no te vaya a dar un calambrazo! Bueno, quizá ya sepas todo esto, pero nunca está de más decirlo.
En cuanto al valor del pote, la resistencia equivalente de R20+R21 es de 180+75=255k, con lo que si pones uno de 250 incluso pierdes 5k poniéndolo a tope. Ponle 1mega lineal. Ya nos dirás qué tal va. Quizá resulte un sonido demasiado enervante, no sé. Considera también la posibilidad de la R18, es bien sencillo; el efecto es como si te quitaras unos tapones de los oídos. Pero prueba una mod primero y luego otra o no sabrás qué efecto produce cada una por separado.
Tengo un amigo que se acaba de comprar un Princeton 112 por 120€. Con ese sí que suena uno como Campilongo. De vez en cuándo se ve alguno a la venta por ahí... Yo quise comprar uno, pero como soy "de provincias" no me lo quisieron vender
¡Animo con las mods y ya nos dirás qué tal!