Contruyendo para construir. Hago mi taller.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
Compañeros:
os tengo abandonados...
que sepàis que la actividad no para... ahora estoy construyendo tres guitarras a la vez y está en proceso un bouzouky que estoy dirigiendo a un amiguete.
Una de las guitarras está ya en el barnizado...
[URL de YouTube no válida][/youtube]
El bouzouky es una gozada de construcción, pues lleva un varetaje híbrido que no ha sido probado aún.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Otra guitarra es una de concierto en palosanto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con varetaje clásico muy cuidado.
La otra es una guitarra clásica de estudio...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con un varetaje algo mas burdo y un "bajopuente" que está tendiendo a desaparecer en las guitarras modernas pero que uniformiza el sonido.
[ Imagen no disponible ]
Ya sabeis que conforme hay cosas interesantes yo voy subiendo para que veais... pero ya los trabajos se hacen repetitivos.
os tengo abandonados...
que sepàis que la actividad no para... ahora estoy construyendo tres guitarras a la vez y está en proceso un bouzouky que estoy dirigiendo a un amiguete.
Una de las guitarras está ya en el barnizado...
[URL de YouTube no válida][/youtube]
El bouzouky es una gozada de construcción, pues lleva un varetaje híbrido que no ha sido probado aún.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Otra guitarra es una de concierto en palosanto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con varetaje clásico muy cuidado.
La otra es una guitarra clásica de estudio...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con un varetaje algo mas burdo y un "bajopuente" que está tendiendo a desaparecer en las guitarras modernas pero que uniformiza el sonido.
[ Imagen no disponible ]
Ya sabeis que conforme hay cosas interesantes yo voy subiendo para que veais... pero ya los trabajos se hacen repetitivos.
frasco escribió:jajaja...
que se me olvidaba la más importante, jajaja.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223344_192534690792509_100001079372780_494017_1780957_n.jpg
Estas cacho loko. Solo te falta la peluca isabelina.
Ahora tengo pendientes varios trabajos de "recuperación/reparación" de instrumentos distintos.
Uno de ellos un interesante bajo gibson g3 del setenta y tantos que se va a preparar para venta (ya os pondré fotos).
El otro un saz turco (un instrumento raro de forma de calabaza con mástil fino y largo) que trae un buen golpe y se ha rajado el cuerpo (ya os pondré fotos)... El otro un charango peruano al cual le ha saltado el puente...
este instrumento es bonito, no es antiguo pero está tallado (como suele ser habitual) en una sola pieza de madera ahuecada y con una tapa muy digna de abeto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Después, como ya sabeis que ando profundizando en luthería clásica, pues tengo que investigar sobre barnices, el mejor consejo que me han dado es que no hay barnices "del todo malos" sino que cada cual tendrá que buscar el suyo acorde con su forma de utilizarlo, y en eso ando, jugando con el quimicefa:
[ Imagen no disponible ]
Y esta última os la pogo por si alguien no habia visto alguna vez la "cola de conejo" para diluirla y usarla en caliente... presentaciones hay muchas, a mi me gusta en placas o en escamas... en cristales tarda a veces un par de dias en disolverse.
[ Imagen no disponible ]
Esta la uso para restauraciones y uniones que necesiten ser "reversibles"
Uno de ellos un interesante bajo gibson g3 del setenta y tantos que se va a preparar para venta (ya os pondré fotos).
El otro un saz turco (un instrumento raro de forma de calabaza con mástil fino y largo) que trae un buen golpe y se ha rajado el cuerpo (ya os pondré fotos)... El otro un charango peruano al cual le ha saltado el puente...
este instrumento es bonito, no es antiguo pero está tallado (como suele ser habitual) en una sola pieza de madera ahuecada y con una tapa muy digna de abeto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Después, como ya sabeis que ando profundizando en luthería clásica, pues tengo que investigar sobre barnices, el mejor consejo que me han dado es que no hay barnices "del todo malos" sino que cada cual tendrá que buscar el suyo acorde con su forma de utilizarlo, y en eso ando, jugando con el quimicefa:
[ Imagen no disponible ]
Y esta última os la pogo por si alguien no habia visto alguna vez la "cola de conejo" para diluirla y usarla en caliente... presentaciones hay muchas, a mi me gusta en placas o en escamas... en cristales tarda a veces un par de dias en disolverse.
[ Imagen no disponible ]
Esta la uso para restauraciones y uniones que necesiten ser "reversibles"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo