agustincqc escribió:
Hola amigo, como estas? yo tengo una strato squier japon. Y al igual que vos le tome mucho aprecio. Entonces que hice: siguiendo el estilo de mi banda le compre unas pastillas (mic) fender tex mex de alnico V (cinco), y para el puente le puse una Seymour duncan Little 59 en serie, le hice hacer por luthier un reentrastado Jin Dumlop un medida mas que la estandar (esto a gusto), le puse clavijas gotoh y un puente Wikillson.
A todo esto sumale una buena calibracion, te puedo asegurar que a muchas strato mexico, usa ... le paso el trapo mall !! en sonido y tacto.
Mi profe de viola la agarro y se quedo asombrado...
Nunca va a dejar de ser una Squier, eso es lo mejor
.
Es una SQUIER !!! y estoy enamorado jamas la venderia ... va a ser para mi futuro hijo/a.
No estoy recomendando ni nada, solo estoy contando mi historia ... y lo feliz que estoy de que lo pude lograr.
Saludos !!
Hola, por favor no marees al muchacho, tu guitarra es una Squier Japon, las mismas estan a la par de una Fender Mexico, incluso hay gente que dice que son superiores.
La squier en mencion es una bullet, de cuerpo laminado y maderas de baja calidad, nada, pero absolutamente nada que ver con la guitarra que tu tienes en tu poder.
Busca por ebay y en foros y te daras cuenta de lo que digo.
Te dejo las caracteristicas tecnicas de cada una:
Bullet:
* BODY Laminated Hardwood
* NECK Maple, C-Shape, (Polyurethane Finish)
* FINGERBOARD Rosewood, 9.5? Radius (241 mm)
* NO. OF FRETS 21 Medium Jumbo
* SCALE LENGTH 25.5? (648 mm)
* WIDTH AT NUT 1.650? (42 mm)
* HARDWARE Chrome
* MACHINE HEADS Covered Tuners
* BRIDGE Hard-tail 6-Saddle Bridge
* PICKGUARD 1-Ply White
* PICKUPS 3 Single-Coil Pickups
* PICKUP SWITCHING 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup Position 2. Bridge and Middle Pickup Position 3. Middle Pickup Position 4. Middle and Neck Pickup Position 5. Neck Pickup
* CONTROLS Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Middle Pickup)
* STRINGS Fender® Super 250L, (.009 to .042) Nickel Plated Steel
* UNIQUE FEATURES Large ?60s Style Headstock, White Plastic Parts, Black Silkscreen Logo, Dot Position Inlays
Squier Japon 90's series:
Mango: Maple perfil en “U” Chunky, similar al de John Mayer.
Diapasón: Palo de Rosa
Cuerpo: Aliso
Color: Olympic White
Pickguard: tortoise.
Trastes: Vintage. 21.
Clavijas: Gotoh Japan (nuevas)
Puente: Gotoh original made in japan.
Circuito: Original
Un abrazo:brindis: