Obviamente es un parlante para stereos, ni idea de que material sea, suena muy decente a pesar de sus 50 a~nos,
No se ve bien el modelo del altavoz, ni la parte trasera, pero ese altavoz...me suena si que parece de philips, conserva esos altavoces compa.
A esa radio hay que hacerle poco o mejor nada para que suene mejor que muchos amplis de guitarra.
Tienen un limpio tremendo y di quieres lavmejor saturacion y alta ganancia metele un pedal bsiabII a esa radio y ya veras.
Repito esos altavoces son una joya, yo tengo altavoces de philips de 6", que baten a los celestion G12H blackback de 12" de los años 70.
Esos parecen philips que impedancia osea ohmios tienen?
1
Baneado
Apuesto a que son 4 ohmios.
Jajaja luisito que no solo los conos de alta impedancia (800 ohmios) son buenos, los hay identicos de 4/8 y mas de philips y son geniales tambien.
1
Baneado
Si, si buena pinta tiene, es una alnico, y yo diría que de 4 ohmios.
dice en la parte posterior que se puede conectar a 6 omh. Con pedales va muy bien,, hasta le conecte la reverb stereo..
Baneado
A 6 ohmios, curioso, seguramente admita 4 y 8 ohmios, pero ya me entra la duda.
Si a 4 y a 8 ohms seguro que puedes.
Exacto unos superconos, y si tiene dos y es estereo pues mucho mejor enhorabuena, de alnico casi seguro si.
1
Según me dice el experto, no hay problema en conectarle una pantalla de mas omh, el volumen baja un poco, al reves si es malo para el amplificador. Tengo una eminence The governor de 16, como tiene alta sensibilidad no creo que haya mucho problema.
1
Bueno la tarea es buscar en la casa de tios y abuelos,, de pronto se consigue algo.. He visto algunos en tiendas y anticuarios y normalmente están muy trajinados maltratados o modificados.. Entre mas original mejor..