adrifersa escribió:Y el siguiente paso podría ser el hacer una guitarra únicamente con las posiciones que te gustan, ¿no?
Lo interesante es que tengas en tu mano únicamente las paletas de sonido que te gustan y así saber que elijas la opción que elijas, el sonido te va a gustar (un poco enfocado a directos y a simplificar el tema); además de evitar tanta electrónica y taladros varios
Pero claro, implica empezar de nuevo una guitarra
En todo caso, enhorabuena por el resultado . A mí hay varias combinaciones que me han resultado bastante atractivas
Gracias Adri! (deduzco que es tu nombre)
Pues si, lo cierto es que lo suyo seria seleccionar los sonidos que mas me gusten. Esta vez con un cuerpo mejor(que este tiene una capa de barniz gruesa) y respetando la estetica.
Aunque lo cierto es que el toggle en la posicion de las gibson, me encanta.
Creo que la tendré asi por mas tiempo, porque me sirve para otras cosas, como experimentos con sonidos(estoy aprendiendo de tanta combinacion...) No sabria deshacerme de ninguna ahora mismo. Tienen caracteristicas diferentes, pero si tendré que excluir algunas para que el modelo posterior sea fiel esteticamente a las telecaster tradicionales, que me encantan.
Gracias por tu comentario!^^