#12 Ya, pero mola ser excéntrico ¿eh?
Copia de guitarra de famoso por 26.350€, envío incluido.
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
DR.SONIC escribió:si te dejas el sueldo de un año en un coche nadie lo cuestiona ahora si te dejas una decima parte en instrumentos se ve como una excentricidad
Cualquier cosa que no use la mayoría ya se considera excentricidad. Yo hace décadas que uso estilográficas, no soporto los bolis, en el curro siempre hay alguno que las mira como si nunca hubiera visto una. Alguno directamente te dice que para que te gastas la pasta en una pluma si un boli hace lo mismo... Se nota que no han usado una en su vida. Suele ser gente joven, acostumbrada al usar y tirar, de los que cambian de móvil cada año, en cambio mis plumas las heredarán mis hijas y seguirán funcionando.
#16 Ufff yo estudié en un cole francés y nos obligaban a usar plumas para escribir. Las veíamos como un rollazo lleno de inconvenientes, que si se gastaba el cartucho en medio de un dictado, que si era aún nueva y rascaba en el papel cosa mala hasta pasadas 2 semanas, etc. Así hasta primer año de universidad que nos abalanzábamos todos a coger bolis, ninguno del cole volvía jamás a usar una pluma estilográfica en su vida jajajaa
Es tu misma experiencia pero vista desde el otro lado... no tan feliz la que teníamos en mi cole
Es tu misma experiencia pero vista desde el otro lado... no tan feliz la que teníamos en mi cole
Es necesario y conveniente que existan este tipo de guitarras. Que la gente que tiene pasta se la gaste en instrumentos carísimos, lo valgan o no, es igual. Pagan impuestos y eso nos beneficia a todos.
Total, el rico va a seguir siendo rico. Y se lo puede gastar en un cacho de madera o en un Ferrari...
Total, el rico va a seguir siendo rico. Y se lo puede gastar en un cacho de madera o en un Ferrari...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo