Cornford hellcat, demasiado volumen para un 35W :P :P

openmind
#1 por openmind el 30/11/2009
Buenas señores a ver si los expertos del foro me pueden echar un cable en esto..... hace ya un tiempo me pille un cornford hellcat ( 4 mesecitos ) y nada de puta madre sonidazo espectacular etc etc etc me encanta el ampli.... cuando lo compre pense que 35w de potencia quiza se me quedaran cortos en segun que situaciones, bueno pues no he podido pasar el ampli del 1 en ningun bolo jajjajaja.... y eso nose, me mata porque no puedo sacarle todo el jugo al ampli..... luego por internet encuentro esto que es el setup de Guthrie Govan para grabar con este ampli


http://www.pixx.pwp.blueyonder.co.uk/GG/_DSC7558_controls.jpg


y claro...... como es posible que toque a tanto tanto tato volumen .... se que hay aparatos THD y cosas de estas para bajar el volumen de salida del ampli .... pero tambien se que Guthrie no usa y que no esta sordo asi que si alguien tiene alguna idea..... please xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 30/11/2009
pues dificil esta el tema, es lo que tienen esos pepinos, un magnifico amplificador, con unas buenas pantallas y que ademas lo que le gusta es rugir a buena cantidad de volumen. :D

Como no compres algún atenuador, lo veo dificil.

Un saludo
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 30/11/2009
Yo no veo tanto volumen..., hombre es a válvulas y sube bastante mas el volumen, pero 35W como minimo te tendria que dejar ponerlo al 2...

Yo tengo un Peavey a transistores de 80W y lo pongo al 2... y no tocamos fuerte.
Subir
openmind
#4 por openmind el 01/12/2009
pues nose que decirte tio.... el ampli suena genial etc etc.... pero es que no lo puedo subir del 1 te lo prometo, a mi tambien me extraña.... puede ser que tenga algun fallo ? .... me extrañaria porque ya te digo que el ampli suena muy bien y no tengo problemas con el excepto mucho volumen .... aun asi, al no tener mucha idea, podria ser que algo estuviera mal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo