Correas para Guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Te aconsejo que no te compres lo priemero que veas...
Parece que no pero una correa debe ser buena, pues cuando yo tenía mi primera guitarra me compré una correa de esas malas... y estaba tocando de pie y de pronto la correa se desenganchó por abajo y la guitarra cayó al suelo. Te juro que en aquel momento quise morir, menos mal que la guitarra era malísima.
Ahora tengo una Ibanez y la correa que le he metido tiene como un seguro para que no se salga.
Si amas a tu guitarra, cómprale una buena correa !!
Parece que no pero una correa debe ser buena, pues cuando yo tenía mi primera guitarra me compré una correa de esas malas... y estaba tocando de pie y de pronto la correa se desenganchó por abajo y la guitarra cayó al suelo. Te juro que en aquel momento quise morir, menos mal que la guitarra era malísima.
Ahora tengo una Ibanez y la correa que le he metido tiene como un seguro para que no se salga.
Yo tengo una de cuero gruesa desde hace 20 años. Al batería de entonces le cayó el pie de plato con tan mala fortuna que el plato me la cortó. Me la cosió con una máquina de zapatero y todavía la uso. Las fenders típicas y parecidas no valen nada. Para evitar que se te descuelgue la guitarra hay unos enganches llamados "Security Lock" que evitan que se suelte la correa.
NachoVP escribió:Te aconsejo que no te compres lo priemero que veas...
Bueno, mi guitarra no es que sea buena precisamente me compre una harley benton para ir empezando en el tema de las guitarras, intentare comprarme una buena correa (acorde a mis preuspuestos) para evitar que se rompa esta y las que vengan detras xD jaja que supongo que ya seran buenas pues me comprare alguna guitarra mejor cuando sepa tocar la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo