Antes que todo pido perdon a Rocks90s por usar su tema.
Gracias por responder! Si me permites Rocks90s en usar tu hilo devuelta
Alguien escribió:
Escrito por URI_ROCK
La X6 esta muy bien, pero el puente por lo visto si le das mucha caña acaba desafinando...
Oks!, de que si le doy mucha caña no hay problema, si es posible no lo usare mucho.
Alguien escribió:
Escrito por URI_ROCK
yo de ti me iria a por la Cort X11 que es un guitarrón a un precio bastante bueno y lleva las EMG pasivas, el floyd rose double locking II que va bastante bien, tiene un mastil comodo y muy bien acabado...etc.. Desde aqui, creo el 99% del foro te recomendamos la marca Cort
No lo dudo, lo que pasa hermano es que aca en argentina la Cort x11 no se consigue

no entra al país todavía creo... la maximo de cort que se encuentra es la custom HT que esta muy bien de precio, pero es de puente fijo y tiene selector de 3 pocisiones... porqué se les resta los 2 sonidos restantes? se puede explicar eso? qué sonidos se les resta de una x6 o x11?
Disculpe me iginorancia.
Alguien escribió:
Escrito por Rocks90s
se como primera viola va perfecta pero tiene muchos problemas el puente por lo que vi
respecto a la estitica es demasiado por lo que sale
probate las gio las squier de affinity para arriba y eso es lo mas rentable
saludos rocks90s
Oks!, si es mi primera viola asi que... no hay tanta drama en eso. E visto por hay en otro hilo que uno (no se quien) le recomendo a un principiante una Gibson Les paul Custom para empezar... jojo que sarpado, jaja
Alguien escribió:
Escrito por juanhis77
Dejo al interesado los links de referencia de lo que dije...
Jackson JS30dk
Jackson DXMG
Lo tendre en cuenta para mi segunta electrica porque se me va del presupuesto!
Gracias por responder.
Saludos!