Tengo que decir una cosa esta marca de guitarras me encanta son bastante buenas CALIDAD - PRECIO
jaja ya empezamos devuelta...
Al autor del post: Si quieres contestar a mi mensaje, te agradecería lo hicieras a través del foro y no por privados. La siguiente ocasión no te responderé ni siquiera a través del foro.
Hablas de subcontratación y demás. Pero me parece que no tienes ni idea sobre el tema de producciones en masa. Dices que Fender en México no explota. En fin, me parece que esto no tiene remedio, si no lo quieres ver allá tú. Los dirigentes de Cort, desde luego, no son mucho más "malos" que los de Fender, Gibson, Ibanez o cualquier marca. Ante todo, no digas tonterías como "capital humanizado". Por favor, si sabes lo que es el capital y si tan humanitario eres para denunciar las condiciones laborales de la cadena de producción de Cort, deberías serlo también con el resto de marcas. Porque, sin duda, lo único que me queda relativamente claro es que lo tuyo es ojeriza con la marca. Y lo peor de todo, que es irracional e infundada. Posiblemente he probado y utilizado el triple de guitarras que tú, de todas las marcas y modelos. Entre ellas mi Cort. Y suscribo todo lo que han aportado los foreros sobre esta marca. Es más, suscribo lo que se ha dicho sobre Gibson, también como usuario de dicha marca.
¿Qué a ti te gusta tu Fender Mex? Que te cunda, pero no digas mentiras sobre otras marcas: tanto en Cort, como en Gibson. Porque has demostrado no tener ni la más remota idea y, francamente, dudo que hayas tenido alguna guitarra de estas dos marcas entre tus manos.
no francamente no vi ninguna cort en ninguna revista y las probe y me parecen muy malas ( demasioda baratas pero compras cosas mejores con esa plata )
la explotacion al puebllo mexicano espero que no este como dicen pero bueno sera cosa de leer un poco sobre el tema pero francamente no vi a ningun productor de viola haciendo huelga mas que a los de cort ( no digo que no las demas no exploten )
las prs tiene maderas americanas Y si vos estas tan seguro de que hace una preba de PH en la viola y sacate la duda o mas facil llamas a un distribuidor y listo y si en efecto mi SE no la tengo mas me la robaron pero eso me pasa por averme metido en lugares poco recomndadbles jejeje y son se hacenen la factoria de cort ( en el mago dicen ) si alguna de sus prs no dice en dnd se fabrico el num de serie o sus maderas no son americas siento decirles que son falsas.
saludos rocks90s
Baneado
Es la primera vez en mi vida que veo a alguien que se queja porque una guitarra es demasiado barata....lo que hay que oir.
Cort es una muy buena marca, con muy buenas maderas, y que monta muy buenas pastillas en sus guitarras desde precios bajisimos. Los acabados de las Cort son tambien muy buenos para los precios que tienen, y usan componentes de calidad.
Desde luego que las habra mejores, pero por los precios de Cort es dificil encontrarlas.
se encuntra si se busca jajaja
en si la guitarra es muy liviana tmb eso no es muy bueno cuando hablamos de tonewoods jejeje
y que tenga duncans o emg o wilkinson no dice que sea buena ( ejemplo ponele emg a una escoba y suenan bien es mas va a tenr sustain para rato)
4 kg es livina jajaja muy liviana las fender estan por los 5 o 6 kilos ademas fijate en el mango que casi no tiene betas en cort minetras que las otras ( aunque sus maderas sean derivadas ) tienen y con eso te das cueta la edad de la madera