Cort KX1Q vs Cort KX-Custom

laichzeit
por el 16/01/2012
Hola a todos.
Cuando estaba a punto de pillarme la Cort KX1Q http://www.leturiaga.com/index.php/component/content/article/18?noinit=1&pr_codigo=415CT047 he visto que la Cort KX Custom esta solo 30 euros mas cara cuando la diferencia de precio siempre ha sido mucho mayor http://www.leturiaga.com/index.php/component/content/article/18?noinit=1&pr_codigo=415CT050 Mi duda es si merece la pena pagar un poco mas por la Custom, la compro para aprender a tocar y ya me han dicho que es muy buena eleccion para empezar tanto una como otra. Las diferencias entre ambas son el mastil de Caoba vs Arce y las pastillas. Quiero que sea versatil ante todo, no se si las pastillas de ambas tendran las mismas presataciones y el cambio de una madera a otra en el mastil se notara... Aconsejarme. me gustan los sonidos pesados de Rammstein sobre todo pero tambien quiero buenos limpios.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Alviro7000
por el 16/01/2012
para mi si que merece la pena pagar esa diferencia de dinero , mastil encolado , pastillas seymour duncan 59' y JB que son muy versatiles, es un oferton yo iria de cabeza, saludos!
:brindis:
Subir
MZ29
por el 16/01/2012
Hola, Son muy parecidas sin embargo las pastillas son un poquito mejor. Así que yo creo que si vale la pena pagar un poco mas!!

Saludos!
Subir
sergio75
por el 17/01/2012
Joe, por ese precio la custom y te lo dice el feliz propietario de una KX1Q.
Si hubiese estado a ese precio la Custom cuando me compre la mía ahora mi guitarra Cort seria azul.
Como consuelo a mi la 1Q me costo 11 euretes menos.
Subir
galdrum
por el 18/01/2012
Lo mismo digo, también tengo una KX1Q y me encanta, pero por esa insignificante diferencia, yo me iba a por la Custom de cabeza. De hecho hasta me dan ganas de pillarla y todo aún teniendo la otra...
Subir
olmost
por el 18/01/2012
La Custom sin pensártelo!!
Subir
wilobi
por el 18/01/2012
Por menos de 400 euros esa Custom es una ganga :O
Subir
URI_ROCK
por el 18/01/2012
Otro poseedor de una Kx1Q que cogeria la custom si la diferencia es de 30€. Eso si, la Kx1Q es un guitarrón, versatil, comoda y muuuy bien hecha.
Si fuese bien de pelas no dudaria ni 1 segundo en comprarme la custom esa para darle otra hermanita a la Kx1Q.
Subir
laichzeit
por el 18/01/2012
Al final voy a tener que pillarme la Custom casi por demanda popular :palmas2:
Lo malo es que no solo depende de mi, pero espero no dejar pasar esta oportunidad, a lo mejor es mucha guitarra para un novato pero asi por lo menos si me sale buena estoy seguro que me va a durar muuuuuuuuuuucho tiempo. Tengo pensado agenciarme tambien un ampli, el Roland Cube 15XL, supongo que sera una buena combinacion para tocar sonidos pesados y no pesados.

Saludos y gracias a todos!! ;)
Subir
holandes_errante
por el 22/01/2012
Ya nos cuentas qué tal cuando la tengas! Que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo