Mira, te dejo el comentario que Dvinuesa (del foro) dejó en la página de Toni (con el que coincido en todo). Y también tengo la kx-1q, eh, que no hablo de oidas, jajajaja.
Comentario por Dvinuesa.
Una excelente relación calidad/precio, buenos acabados, buen sonido (equiparable a guitarras 100 o 200 euros mas caras), un buen sustain y versatilidad con el push-pull y sus 24 trastes.
En la misma linea de calidad que la M-600 pero con un sonido mas orientado hacia el rock mas potente y un mástil mas largo.
Tiene un poquitin de zumbido de masa (como es normal en guitarras de este precio y un poco mas caras) que yo he solucionado muy fácilmente apantallando el hueco trasero de la electrónica.
Desde luego es mas de lo que esperaba por ese precio, ademas, esta mas barata que en otras tiendas online.
PD: Encaja bastante decentemente en los estuches Tipo "Les Paul" que también se venden en esta Web.
PD II:La guitarra me llego al día siguiente de ser enviada, bien ajustada y con algún detallito de regalo.
A mi también me interesa este tema, estoy dividido entre la m-600 y la kx1Q, para tocar desde eric clapton hasta punk, aunque más que nada toco rock español (platero, barricada, marea...).
A ver su sale alguien que las haya probado jeje nos haria un favor a todos
saludos
Por lo que parece, la única diferencia entre la M-600 y la KX-1Q es que la primera tiene 22 trastes y la segunda tiene 24. Me equivoco?
Dejando de lado la estética.