Corte Nuevo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
bueno es una opinion personal pero para mi siento que lo del pelo largo ya paso de moda,para mi punto de vista un hombre se mira mejor con el pelo corto,pero como el pelo largo siempre lo han identificado con el rock y no tengo ni puta idea de por que,hace algunas semanas estaba viendo fotos de cuando tenia el pelo largo y me dio tanta risa de las ridicules que hace uno cuando es chaval,pero en fin es un punto de vista personal.
jim gillet jajajaja que glam jajajajaja
pues no se, yo desde que tenia 7 años me obsecione con el cabello largo peor hasta que sali de la preparatoria (17 años) se me pudo hacer dejarmelo largo y m gusta y bueno antes de dejarlo largo pase por pelon, cabello corto, cabello medio y ahora largo
el corte de petrucci esta bien pero no creo que para mi jajaja a ver mas ideas mas ideas, tambien habia pensado en dejarlo como randy rhoads jajaja
pues no se, yo desde que tenia 7 años me obsecione con el cabello largo peor hasta que sali de la preparatoria (17 años) se me pudo hacer dejarmelo largo y m gusta y bueno antes de dejarlo largo pase por pelon, cabello corto, cabello medio y ahora largo
el corte de petrucci esta bien pero no creo que para mi jajaja a ver mas ideas mas ideas, tambien habia pensado en dejarlo como randy rhoads jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo