Posiblemente se trate del apantallado de la cavidad de la pastilla, es como un revestimiento o forro metálico o una pintura especial que sirve para aislar la pastilla de campos electromagnéticos y dsiminuir le ruido. el cabe lo que hace es comunicar el apantallado con tierra.
#2 veo que no se ve la foto que subi....... raro, lo curioso es que es solo un ovalito chiquito, pero pues tiene lógica lo que me comentas a ver si alguien mas puede arrojar mas luz, gracias por tomarte tu tiempo fernando.
No hace falta arrojar más luz, es la cavidad apantallada y conectada a masa con ese tornillo, no hace falta que se vea la foto, es eso.
Sobre la recomendación para hacer eso que pides... pues una fresadora con fresas adecuadas, no un taladro con una broca... porque así puedes liar un destrozo
#4 hola tariu! Acerca de la cavidad anoche terminé de hacer la cavidad mas profunda, lo que hice fue usar un formón, y por si a alguien le sirve, en vez de "acincelar" como regularmente se usan, lo tome al reves y me puse a "rascarle" hasta que se rebaja la madera, este tip me lo pasó un amigo que es carpintero y guitarrista. De cualquier manera ahora necesito un tornillo 1/8 mas largo para que pueda bajar la pastilla hasta la distancia adecuada.
salu2