Un saludo compañeros!
Que cosas llegaste a hacer por amor?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hacerme 400 kilometros hacia su tierra de nadie en busca de ella...lo que no sabia es que a las tres horas de estar conmigo en su tierra de nadie se iba a pirar dejandome tres dias solo alli sin conocer a nadie y dejandome un trauma o daño psicologico durante bastante tiempo...ahora estoy curado, al menos eso creo.
Como ella estudia en Valencia, le dije que el dia de su cumpleaños me era imposible estar con ella (ya que su cumpleaños caia entre semana), porque tenia unos asuntos que resolver en la universidad con un profesor, pero que el finde lo pasariamos juntos.......
Ese dia me plante en Valencia sin que supiera nada y le conte que estaba en Alicante en la Universidad, que habia tenido movida con el profesor ese........... que no sabia que hacer, que no se que.......
Y le dije: bueno, espera, abreme la puerta y subo y te lo cuento .........
.........la cara que se le quedo al ver que habia ido el dia de su cumple es algo que no se puede pagar con dinero...........
Saludos!
PD: Lastima que tenga que hablar de esto en un momento de crisis de pareja
Ese dia me plante en Valencia sin que supiera nada y le conte que estaba en Alicante en la Universidad, que habia tenido movida con el profesor ese........... que no sabia que hacer, que no se que.......
Y le dije: bueno, espera, abreme la puerta y subo y te lo cuento .........
.........la cara que se le quedo al ver que habia ido el dia de su cumple es algo que no se puede pagar con dinero...........
Saludos!
PD: Lastima que tenga que hablar de esto en un momento de crisis de pareja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo