Odio que cuando hacen en mi colegio audiciones para una presentacion musical escojan a un cabron que toca una Cancion de Timbirche, o de Luis Miguel, y no a mi que toke una cancion de Joe Satriani.
Ademas odio que cabrones como Dady Yankee y esas cosas se hacen millonarios cuando musicos de verdad estan viviendo casi en la calle.
Como lo dijo alguien en un comentario anterior en Mexico en especial en el norte del pais la guitarras mas caras son Squire, Epiphone y si encuentras un Ibanez o una Fender cuestan casi como un Automovil y Gibson no hay por que nunca las comprarian por su precio.
Odio que en donde vivo hay puros grupos de gente rica que trae Gibson, Ibanez Jem, Strats etc. del Paso Texas y no sepan tokar.
Ademas odio que la gente piense que por traer el pelo largo crea que eres Emo o Gotico solo por el pelo
Odio no tener visa laser y pasaporte, sin eso no puedo ir al E.U.A para comprarme una buena Guitarra.
Odio que en Mexico la mayoria de la gente escuche Musica Norteña, Duranguense, Regetoon y todo eso, y le digan ruido a toda esa musica buena com el Rock.
Bueno es para liberar mi estress jejeje