Odio muuuchas cosas que tienen que ver con la guitarra, pero las que no soporto son:
- Los grupos que, sin saber tocar nada (o teniendo muy poco talento) ganan millones y tienen dinero para comprar equipos monstruosos, mientras que uno se tiene que conformar con su ampli y su guitarra común y corriente. (por ejemplo, un grupo cumbianchero donde el guitarrista, a la semana de hacerse conocido se compró una Gibson...) (La colección de Gibson del guitarrista de Tokio Hotel) ... me da rabia por lo cara que son esas guitarras xD y que bue, me gustaria tener una guitarra de marca decente xD. (Creo que voy a tener que ponerme a tocar en las calles los fines de semana XD)
- La gente que cree ser Dios sabiendose solamente un lick o solo dificil... no me ha tocado conocer a ninguno pero se que hay, y cuando intentan tocar otra cosa les sale pa' tras...
- Odio que se me trabe la mano derecha y no poder hacer bien barridos xD.
- Me apesta que cuando estoy tocando venga alguien y me empieze a cambiar los presets de la pedalera. Pero me da mas rabia todavia xD cuando me tropiezo y yo mismo los cambio xD. (hay que reirse de uno mismo de vez en cuando xD)
- Esto me desespera. Odio que los cables (de la guitarra o el pedal, o del enchufe del ampli) los pasen a llevar y se escuche un ruido horrendo (en especial, en la mitad del solo xD).
- Esto es personal: El hecho de que cada vez que hago un bend se me desafina la guitarra xD (entera), y el hecho de tener 21 trastes y no poder hacer los solos de las canciones que me gustan porque no me dan los trastes xD (por eso quiero una guitarra decente xD).
- La gente cerrada musicalmente... Me pasó en una epoca pero por suerte ya pasó xD. Por ejemplo, cuando haces un solo de Buckethead, de esos rapidos y alienigenas a diez dedos xD y todos te aplauden... y luego tomas una acústica y te pones a tocar otra cosa xD (por ejemplo, algo de Roland Dyens o cosas asi medias complicadas) y la gente MAGICAMENTE se empieza a ir por el contraste músical... que si no es METAL no es música...
otro dia escribo más :P