Cosas que odian los guitarristas.

mariomanguito
#253 por mariomanguito el 06/08/2008

Hola yo soy nuevo en toda esta chorada pero lo que mas odio es el regeñero tambien de lo que hablan de nirvana es un buen grupo pero no todos son iguales y no a todos les gustan muchas cosas y tengo 13 años y empeze a tocar hace ya 3 meses y no me saco nada de oido me pueden dar consejos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ashilikituki
#254 por ashilikituki el 07/08/2008
ah, si.. a ver a cuantos les a pasado...

ODIO cuando mis padres o alguien me pille haciendo air guitar to flipao cuando estoy solo en mi cuarto con la musica >,<

decidme q no soi el unico!!!! :D
Subir
spas-12
#255 por spas-12 el 07/08/2008
Igual nos han pillado, pero haciendo otras cosas :leyendo:
Subir
ashilikituki
#256 por ashilikituki el 07/08/2008
Spas-12 escribió:
Igual nos han pillado, pero haciendo otras cosas :leyendo:


jejeje... cada cosa a su tiempo xD
Subir
avi_bg
#257 por avi_bg el 07/08/2008
Claro, esque eso se hace en la ducha, por tema de higiene... :risa: También se te meten en la ducha, spas-12? :risa:
Subir
spas-12
#258 por spas-12 el 07/08/2008
No, en la ducha meo y me lavo, pero nada más.
Subir
avi_bg
#259 por avi_bg el 07/08/2008
Que poco sentido del humor... :roll:
Subir
spas-12
#260 por spas-12 el 07/08/2008
avi_bg escribió:
Que poco sentido del humor... :roll:


Es que si te digo el sitio... y vienes tu y me pillas también...:leyendo:
Subir
mr.strato
#261 por mr.strato el 07/08/2008
Así a bote pronto:

-Odio que por el hecho de tocar la guitarra, todo el mundo piense que eres una enciclopedia musical y que sabes tocar todos los temas de la historia del rock, pop, jazz, blues y metal. Y que si no sabes tocar algún tema, automáticamente piensen que eres un pardillo.

-Odio que cuando por fin te compras la guitarra que has deseado durante tanto tiempo y que te ha costado un dineral, venga el listillo de turno y te diga “¿la que tenías antes sonaba mejor no?”. Una paliza le daba.:pelea:

-Odio darme cuenta que soy un guitarrista absolutamente nefasto después de ver un dvd de SRV o de Steve Vai, por poner un par de ejemplos.. Hasta ese momento vivo feliz y engañado.

-Odio que un día esté inspirado y hasta suene bien pero al siguiente no acierte ni una puñetera nota.

-Odio que cuando me pongo a practicar en casa me digan que soy un cansino. :D

-Odio los flipadillos que por tocar más alto se piensan que suenan mejor. Aquellos que entran en un local y lo primero que hacen es poner en el ampli “todo al 10” para ver como al resto nos sale un hilillo de sangre por la oreja. Normalmente suelen dominar únicamente tres acordes, con lo que los daños que podemos sufrir pueden llegar a ser incluso cerebrales.:muro2:

-Odio que la mayoría de la gente valore más un par de quintas que un solo de guitarra como Dios manda.

-Odio a Melendi (no sé si tiene que ver algo con el tema, pero es que lo tenía que decir). Y el Reggaeton o como coño se escriba.


Salud y Rock & Roll chavales.
Subir
novatilla
#262 por novatilla el 07/08/2008
amén hermano!!
Subir
juanfri
#263 por juanfri el 08/08/2008
el Gordo escribió:
Pues de acuerdo con muchas cosas... Odio que grupetes asi comerciales y que venden su musica en TV o por la imagen triunfen como la coca cola... Y luego grupos de infinita superioridad se queden en tierra... Yo esto lo digo y escucho punk-rock... se que es lo mas facil del mundo, y comprendo lo que se dice... es mas lo admito, yo toco Kualkier dia y flipan... y es un "punteo" (se le puede llamar asi? xD) y el resto... cuatro 5ªs... Ahora si... disfruto porque es la musica que me gusta... pero no es comparable a tocar Starry Night de Joe Satriani... Odio cuando no sabes una cancion y te lucran por ello... jeje. Odio como no el no poder hacer una cosa... Y LO QUE MAS ODIO!! Es NO TENER TIEMPO PARA TOCAR!!! Malditos estudios... Conforme recuerde mas cosillas ire diciendolas... 1 saludo a todos los hostiles del foro :D


estoy totalmente de acuerdo contigo, hay grupillos de mierda que triunfan tocando basura y muchos grupos que se lo curran muchisimo y no llegan a ser conocidos nunka.
respecto a q la gente te pide "toca no se que" o "toca no se cuanto" me revienta los higadillos pero os digo algo, la gente que te suele pedir q toques tal cancion son gente que no entiende asique ai va mi truco: SULTAN OF SWING, fiesta pagana y molinos de viento de mago y sobre todo para callarle la puta boca a la gente ENTRE DOS AGUAS.(pero no entera, con que te sepas 10 segundos ya eres el mejor guitarrista del mundo xDDDDDDD)..

otra cosa que odio mas que el copon es que la gente cuando saben que tocas la guitarra lo primero que te dicen: y no tocas en ningun grupo??? la gente no entiende que te guste la guitarra electrica y no sea para tocar en un grupo, simplemente para ti y x darte el lujo de saber de algo tan asombroso e infinito como es la guitarra (supongo que estareis de acuerdo cnmgo)
saludos a todos!!!
Subir
»adriáan«
#264 por »adriáan« el 13/08/2008
Odio a los tipos que dicen: ''yo te puedo esuchar RBD o panda, y te dire que son 2 mundos TOTALMENTE diferentes'' o nunka falta el tio que dice yo oigo puro metal y de slipnot no pasan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo